Capítulo 51

45 10 6
                                    

*Mattheo POV's*

 Luego de hablar con Sophie salí disparado hacia el invernadero para obligarlo a plantar cara, pero cuando llegue ya era demasiado tarde. 

Lo único bueno que sacamos de mi arrebato fue encontrar a Draco debajo del árbol, su semblante había tomado una forma demacrada y pude notar como el temor lo invadió al verme llegar tan... Roto. 

Estaba asustado, se notaba a kilómetros de distancia. 

Tomamos la decisión de buscar ayuda por lo que regresamos al castillo y no nos detuvimos hasta entrar en la sala común y ubicar a Blaise y Daphne, ellos fueron los últimos en verla. 

Estuve a punto de perder la paciencia, mandar todo al carajo y empezar a repartir cruciatus cuando los chicos creyeron que lo mejor sería buscarla por parejas ya que dos cabezas siempre piensan mejor que una y, por otro parte, para mantenerme vigilado. 

Nunca me permití perder los estribos, pero no tener idea de su paradero empezaba a taladrarme la cabeza porque sabía que tenía cierta grado de culpa por su repentina desaparición.

Ella estaba asustada desde que partimos hacia Malfoy Manor, incluso estando dentro de esa puta mansión me rogó que no la dejara sola por miedo a que le sucediera algo. 

Cuando le confesé los planes de mi padre jamás se me cruzó por la cabeza que ella fuera la siguiente, no sé en qué carajos estaba pensando como para no ver algo tan claro. 

Insisto en que no creo que sea algo tramado por él, conozco su forma de actuar y nunca haría algo tan burdo como esto. 

Al menos eso quise creer en un intento por seguir negando la realidad.

Podría estar muerta.

De hecho, podría estar siendo sepultada en este puto momento mientras nosotros hacemos hasta lo imposible por hallarla. 

Si la encuentro y ya es demasiado tarde... Jamás me lo perdonaré.  

Intento mantener la cabeza fría, pero la imagen de su cuerpo siendo embolsado me atormenta. 

Es por eso que no pude soportar la presión, tarde tan solo cinco minutos en conseguir escabullirme de la vista de los demás. 

No quería tener que recurrir a esto, pero es lo único que me queda. 

Tan solo bastó con tocar su puerta para desmoronarme como un niño pequeño. 

No tuve que decir nada, él me entendió de inmediato. 

Hubo silencio acompañado de un aire lleno de extrañeza.

Severus siempre fue educado, pero cortante conmigo.

La mayor parte del tiempo creía que su comportamiento era firme por mi relación con su hija.

Aunque ahora... No lo sé.

Esta vez se sintió diferente.

No hubo sermones, retos o indignaciones de su parte. Solo me ayudó a levantarme del suelo y me obligó a seguirlo.

Tengo experiencia en meterme a escondidas en lugares a los que no debo entrar, lo hice el año pasado para recuperar la libreta de Tom y lo repetí hace unas semanas cuando Draco me pidió un favor. 

La tercera resultaría ser una historia divertida de contar si no se tratará de buscar ayuda en la persona más despreciable de todo el castillo.

Aquel que jura protegernos de todo mal cuando lo único que hace es exponernos para obtener un beneficio personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora