╰─▸ ❝ @[¿Damián, cierto?]
-¿Cómo dices que se llama la película de anoche? -Pregunto mientras bajamos las escaleras.
Nunca hubiese creído que las películas de muggles son extremadamente buenas, en especial la que vimos anoche.
No sé en que momento comimos tantos dulces a medida que la película avanzaba, supongo que todo está relacionado.
-Te lo dije mil veces, Layla -Responde al mismo tiempo en que suelta una sonora carcajada -Es Charlie y la fabrica de chocolate.
-Para ser simples muggles tienen mucho imaginación -Digo en lo que revoleo la mirada por toda la habitación para poder pasar sin ningún problema, es entonces cuando se me ocurre la mejor idea del mundo -¡¡Podríamos recrear la película y convertir todo el castillo en chocolate!!
-Si lo vamos a hacer debemos asegurarnos de que sea en invierno, de otra forma moriremos ahogados en chocolate derretido.
Una carcajada se me escapa de los labios en cuanto mi estómago decide acaparar la atención rugiendo desesperado.
Pensar en chocolate solo me dio ganas de beber chocolate caliente.
-¿Vamos a desayunar? -Pregunto para recibir una mirada llena de asco.
-Yo no desayuno.
-¿Puedes acompañarme?
-Prefiero no hacerlo.
Y como lo dice se aleja hasta tomar asiento en el famoso sillón de Draco, quién en cuanto baje pegará el grito en el cielo.
No puedo evitar sentirme extrañada hacia su rotunda evasión pero decido no darle vueltas al asunto, puedo llegar sola hasta el comedor.
Podía.
Como si los hubieras invocado, aparecen con una enorme sonrisa en el rostro en lo que van tomando asiento en cada lugar correspondiente.
-Es una buena mañana porque nuestra querida Lay está con nosotros -Dice Theo abriendo los brazos para recibirme, no dudo en acercarme y quedar encadenada por su abrazo -¿Cómo has dormido?
-Extrañaba las camas de este lugar -Digo en lo que nos separamos para tomar asiento, no dudo en quedarme a su lado siendo perseguida por la intensa mirada de Mattheo, quién acaba de bajar sin compañía.
-¡¡Son una mierda!! -Se queja Pansy en lo aparece con su hermana detrás -¡¡Extraño las camas de Malfoy Manor!!
Su rostro muestra un claro disgusto lo que logra extrañarme.
¿A qué se refiere con eso?
Imaginé que habían visitado Malfoy Manor como en cada receso pero jamás creí que se quedaban a dormir.
De hecho, Draco varias veces dijo que le molestaba la presencia de personas en su casa, que los únicos que podían quedarse eran Mattheo y Thomas por ser familia.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...