Capítulo 5

260 24 2
                                    

╰─▸ ❝ @[Un "Te Amo" Perdido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ ❝ @[Un "Te Amo" Perdido]

Mattheo es el primero en reaccionar ante la inesperada introducción, me toma de la muñeca y corremos hasta quedar ocultos detrás de una de las columnas.

Intento regular mi respiración aunque sea algo casi imposible de lograr, mucho menos cuando acaban de cortarme la calentura. 

-Ese olor no es de mierda -La voz proviene de las escalares y para haberla escuchado tan solo una vez consigo reconocerla -Es de sexo

-¡¡Que asco!!

-¿Dirás que nunca has tenido sexo, Areli? -Dice Sophie con arrogancia, mantengo la espalda pegada a la columna mientras que Mattheo se posiciona enfrente de mí -Porque si dices eso no te creeré una mierda.

Estar expuesta ante él siendo separados por escasos centímetros no es la mejor manera que existe para intentar comportarme. 

Mucho menos cuando no estamos solos.

-Lo dice la virgen -Exclama la otra voz soltando una risa llena de grandeza.

-He estado quince años encerrada en un puto internado de niñas -Responde en su lugar, intento concentrarme en la conversación ignorando las manos de Mattheo sobre mi cintura -Tú, en cambio, orgullosamente has recorrido gran parte del mundo. ¿Acaso has hecho un intercambio cultural? 

-Cierra la boca, Sophia.

-Es Sophie.

Las voces de ellas empiezan a quedar en la lejanía cuando los jadeos de Mattheo se funden en mis pechos.

Sin importarle una mierda la poca privacidad que tenemos lleva su boca hacia mi seno izquierdo para empezar a chupar y succionar como siempre ha hecho.

En cuanto su lengua hace contacto con mi piel sensible suelto un pequeño gemido que rápidamente extingo cuando la mano libre de Mattheo me tapa la boca con fuerza.

-¿Escuchaste eso? 

-Creo que debemos irnos -Dice Sophie antes de alejarse lo suficiente como para evitar mirarnos -De todas formas dudo que Mattheo esté aquí, su novia se desmayó así que debe estar en enfermería con ella.

-¿Se desmayo? -Su acompañante bufa en lo que patea una de las paredes -Mierda.

En cuanto escuchamos el ruido nos detenemos por completo, más bien Mattheo decide parar.

-¿Qué te pasa? 

-Me la encontré en las bodegas, la vi distraída y aproveche la oportunidad.

En cuanto lo dice lo recuerdo, supongo que choque contra nadie más que Avery.

-¿Por qué harías algo así?

-Se veía más linda que en las fotos.

-¡¿Tienes su expediente?!

Siguiendo Tus LatidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora