╰─▸ ❝ @[La caridad de Derek]
-¿Cuánto más estará así?
La voz de Sophie resuena obligándome a cerrar los ojos.
Agradezco estar acostada de espaldas a la puerta ya que de esta manera no pueden verme.
Estoy por intentar dormir cuando la conversación se torna interesante.
-No va a salir hasta que consiga lo que quiere -Responde Enzo desganado.
No puedo verlos pero estoy segura que ambos hablan desde la puerta de brazos cruzados.
Sophie se debe morder las uñas de la preocupación mientras que Enzo está acostumbrado a este panorama, en parte porque él los sufre.
-No creí que fuera en serio -Enzo suelta una risa ante la inocencia de la rubia.
-Créelo, siempre habla en serio.
Espero a que entren a la habitación pero en ningún momento lo hacen, simplemente se quedan observando desde la puerta como unos malditos halcones.
-¿Cómo está?
De repente la voz de Theo aparece en escena, no puedo evitar sentir un escalofrío al saber que sigue aquí a pesar de lo que sucedió hace unos días.
-Sigue durmiendo -Ahora es él quién se ríe del comentario de Sophie -¡¿Por qué se ríen de mí?!
-Eres demasiado ilusa, Rosier -Agrega con la voz más grave de lo normal, ya está cansado de todo esto -Nos está escuchando.
-¿Cómo lo saben?
-Porque aún confía en que en cualquier momento le daremos la droga.
Y como siempre, Nott está un paso adelante de todos.
-¿Y lo haremos?
Soltaría una carcajada si no fingiera estar dormida para poder escucharlos.
-Por supuesto que no -Es Enzo quién vuelve a alzar la voz con un tono lleno de indignación -¡¿Escuchaste, Layla?!
Pega un grito a propósito esperando a ver una reacción de mi parte.
Claramente no respondo, me apego a mi papel con todas las fuerzas que me quedan.
-¿Ves? Está durmiendo.
-Sí, claro -Escucho un leve rechinar en la puerta debido a la liberación de la madera -¿Cómo está el panorama abajo?
Enzo se lo pregunta a Theo con total curiosidad mientras que él bufa con desgano.
Últimamente el único que se queda conmigo es Enzo ya que Nott no siquiera llega a dormir.
-Mattheo me pregunta todo el tiempo por ella, é un dannato figlio di puttana -De tan solo escucharlo consigue borrarme la sonrisa de la cara -Snape también está empezando a preocuparse, querrá verla en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...