╰─▸ ❝ @[El principio del fin]
Los tres días que Mattheo prometió tardar se convirtieron en diez.
Los primeros días de diciembre comenzaron y todavía no hay señales de él.
Los TIMO's se acercan, los temas aumentan y, justamente por ellos, apenas he podido prestar atención a su ausencia.
Vivo encadenada a la biblioteca y cuando logro salir me encierro en mi habitación para estar al día con los trabajos.
Este año mi padre ha conseguido el puesto como profesor de DCLAO y estoy feliz por él.
Sin embargo, sé notar cuando las cosas se salen de control.
Lo único que hace es mandar trabajo tras trabajo.
Afortunadamente no estoy sola en esta tortura, todo este tiempo he estado acompañada por Enzo y Derek.
Claro está que el único que me sigue la corriente es Malfoy, Lorenzo solo se queda mirando el techo pensativo hasta que nosotros decidimos cerrar los libros.
Estoy segura de que su "falta de concentración" se debe a la ausencia de Alexia.
Lo entiendo, a veces me pasa lo mismo.
Hasta he estado durmiendo en la habitación de Mattheo, muy al pesar de Draco.
Y aunque lo comprendo no puedo permitir que se atrase solo porque ella no esta con nosotros.
-Lorenzo presta atención aunque sea unos minutos, es lo único que pido.
Sé que prometí ayudarlo con sus tareas pero se vuelve imposible cuando esta tan encaprichado.
-No puedo -Es lo único que responde sin apartar la mirada del gran ventanal, nos ubicamos en esta mesa justamente por la luz solar y no puedo evitar arrepentirme.
Sus ojos se mantienen danzando en el sauce que recubre uno de los jardines de invierno, en verano sus hojas resplandecen al igual que el oro.
Pero ahora, en plena temporada invernal, lo único que se consigue deslumbrar son los copos de nieve sobre sus ramas.
-Lo que no puedes es dejar de pensar en ese beso, ¿Verdad? -Derek interviene en escena divertido por el repentino enojo de Enzo, no puedo contener una sonrisa cuando los veo matarse con la mirada.
-Cierra la boca, Malfoy -Es lo único que responde antes de desviar su atención nuevamente al exterior.
Nos mantenemos unos segundos en silencio esperando a ver si realmente quiere seguir en su burbuja, claramente eso es lo que sucede.
-De acuerdo -Derek vuelve a acomodarse a mi lado más cerca de lo normal -Creo que seguiremos siendo solo tú y yo.
Estos últimos días hemos convivido más que en los últimos dos meses y las cosas que pude descubrir sobre él son sorprendentes.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
Fiksi PenggemarAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...