╰─▸ ❝ @[Misión Secreta]
-¡¡Me dejó por otro!! -Theo entra en la habitación dando un portazo y echando humo por las orejas -¡¿Pueden creerlo?!
Me sobresalto de manera abrupta ante la perturbación de nuestra paz... Bueno, paz como tal no era.
Volveré a decirlo.
Me sobresalto de manera abrupta ante la repentina perturbación a nuestros sagrados doce minutos sin escuchar a Sophie chillar como una niña a la cuál le han roto el corazón por primera vez en la vida.
Lexie la abraza mientras que la rubia está envuelta en millones de sabanas, ambas tomaron a la fuerza la cama de Enzo, es decir, han usurpado nuestras tierras.
Ahora él se encuentra sentado en su silla mientras que yo habito el pequeño sillón de Theo.
Nadie sabe qué fue lo que sucedió, Sophie apenas consigue formular oraciones ya que su llanto es más fuerte que su cordura.
Supongo que la conversación con Draco en enfermería no salió bien y no puedo evitar sentir algo de culpa al respecto.
Nuevamente, si no hubiera tardado en decirle la verdad podríamos haber evitado esta situación.
Al menos eso me gusta pensar.
-Bienvenido al club -Murmura Enzo entre dientes sin dirigirle la mirada, Lexie lo observa indignada pero se mantiene en silencio tratando de animar a Sophie.
-¡¡Non riesco ancora a crederci, ci vediamo da mesi e lui è tornato con l'imbecille Pucey!! -Empieza a dar vueltas en círculos dentro de la habitación llevándose puesto sus propios objetos personales sin importarle en lo más mínimo -¡¡È una troia, non la perdonerò mai!!
Me giro hacia Enzo un tanto preocupada por la forma en que el rostro de Theo se pinta de rojo.
-¿Qué dice?
Alexia y Sophie lo miran esperando escuchar su explicación al igual que yo, en cuanto Enzo se percata de que las tres lo miramos expectantes sus mejillas se sonrojan.
-Parece que Daphne dejó a Theo para volver con Pucey, su ex -Dice sin quitar la vista de enfrente.
A esta altura Theo parece un puto orangután encerrado en una maldita jaula mientras que Sophie vuelve a largarse a llorar al recordar su propia desgracia.
Los ojos de Alexia vuelan a lo largo de la habitación centrándose en el llanto de la rubia para luego disfrutar el espectáculo que da el italiano.
Mientras tanto, Enzo la contempla en silencio y con el ceño fruncido.
Y por último estoy yo sosteniendo el pequeño blog de notas que le robe a Theo sin que se diera cuenta.
-¡¿No había nadie más que el idiota de Pucey?! -Agita los brazos desesperado e incluso agarra las almohadas de su cama y las tira contra la puerta -¡¿Me cambia por ese pedazo de mierda?! -Vuelve a tropezarse con una pequeña caja en media sesión de puntería y la patea logrando hacer un estruendo ensordecedor -¡¿Cómo se atreve?!
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
Fiksi PenggemarAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...