No se si esta enojado, molesto o simplemente su cara ya es así por naturaleza al igual que su mirada. Tomo una papá frita y la meto a mi boca, desviando mi vista de el y mirando la caja de cereal que esta sobre la barra.
Escucho que abre la nevera pero evito a toda costa mirarlo, no quiero otro insulto por parte de él o discutir con él por temas estúpidos y perder mi valioso tiempo hablando con él.- ¿Sabes si Angie tiene más cerveza? - me pregunta y lo miro.
- No. - respondo y vuelvo a mirar la caja de cereal.
- Mierda. - Suspira. - ¡Angie! - grita y me asusto que doy un pequeño brinco.
- ¿Qué? - dice Angie entrando a la cocina.
- Nena, se acabo la cerveza.
- Según yo había cuatro más. - dice Angie mientras abre la nevera y veo como Nikki se asoma detrás de ella para ver.
- Vez, no hay nada. - dice decepcionado.
- Tengo vodka. - dice y el solo suspira.
- Pues si no hay otra cosa... supongo que el vodka sirve.
- Ten. - le da la botella de vodka que ha sacado de la alacena. - Solo no se la acaben y cuidado con darle esto a mi prima o a Lindsay. - Nikki voltea conmigo.
- Tranquila, no pienso compartir de la última botella de alcohol con ellas. - dice Nikki y yo miro para otro lado.
- Perfecto. - Sonríe Angie.
- Angie, yo tengo bastante sueño e iré a la habitación a dormir. - digo y ambos me miran.
- Esta bien. - Dice Angie
Salgo de la cocina y me voy directo a la habitación. Al entrar de inmediato me pongo mi pijama y me acuesto sobre la cama. No voy a dormir eso es obvio ya que no confío en estos tipos y puede que entren a la habitación y me hagan algo. Además... ya no me sentía cómoda allá afuera con todos ellos.
Enciendo la televisión y me pongo a ver la película de los hombres las prefieren rubias con Marilyn Monroe.
Solo escucho música, platicas y risas allá afuera.Ya es domingo y ya es el último día aquí en los Ángeles.
Me despierto y veo a Jessica dormida a mi lado y abrazando un peluche de oso que de seguro es de Angie. Me levanto al baño pero al momento de abrir aquella puerta veo a Nikki desnudo debajo de la regadera y con la cortina hacia un lado.- ¡Ah! - doy un grito y el voltea a verme a la vez que frunce el seño y yo salgo de inmediato del baño.
La puerta de la habitación de Angie se abre y sale ella con la playera de Nikki puesta y se puede notar que debajo de esa playera trae puestos una panti roja. Me mira preocupada.
- Lindsay, ¿Qué sucedió? - pregunta preocupada.
- Es...
- La amiga de tu prima entra a los baños sin preguntar si hay alguien allá adentro. - me interrumpe Nikki al salir del baño con una toalla enrollada en su cadera.
- ¿Y porque tengo que preguntar? La puerta tiene seguro para que se lo pongas y así nadie entre cuando estás ocupado. - digo molesta
- Pudiste ponerle seguro, Nikki. - dice Angie a mi defensa.
- Jamás le pongo seguro a la puerta, ¿Por qué debería de ponerlo ahora?
- Porque no solo estas con Angie, estamos Jessi y yo aquí también. - digo molesta.
- Pero bien que te gusto lo que viste allá adentro. - dice sonriendo.
- Nikki. - dice Angie mientras lo ve seria por su comentario fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...