Me parece una idea algo alocada irme así sin decir nada a Harry, el siempre ha sido muy amable conmigo y un amor de persona y yo no sería cruel con el. Así ame demasiado a Nikki yo no soy esa clase de persona que huye sin decir nada, no soy así y jamas lo seré. Tengo modales sobre todo, pienso en los sentimientos ajenos ya que no me gustaría que a mi me hicieran exactamente lo mismo.
- Tengo las llaves del auto o de la moto para irnos, todo esta en ti. - me dice.
- No soy una persona cruel Nikki, irme sin decirle nada es cruel. - digo y el pone sus manos en mis rodillas.
- Entiendo, entiendo que tu no eres así y es por eso que te amo demasiado. Pero solo te pido que me entiendas a mi, entiendas todo el amor que te tengo y siento que es la única forma de estar juntos.
- ¿Huir? - pregunto.
- Al principio si. - me responde. - No me quedan más opciones.
- No está bien.
- ¿Y casarse con alguien a quien no amas, esta bien? - me pregunta y yo solo me pongo de pie y cruzo mis brazos mientras me paro enfrente de la chimenea.
¿Que puedo hacer? No quiero lastimar a ninguno de los dos, no merecen esto de mi parte.
Pero aquí no importa lo que ellos quieran si no lo que yo quiero y deseo. ¿Que es lo que deseo?Siento las manos de Nikki sobre mis hombros, los acaricia y me gira para verme de frente. Al vernos a los ojos veo un vacío profundo en ellos.
- Nikki, te amo demasiado como no tienes idea. Me enamore de ti sabiendo como eras y eso jamas me importo. - sus manos acarician mis brazos. - Te amo demasiado que me duele demasiado hacerlo porque jamás hemos sido una pareja estable y cuando estamos juntos siempre nos lastimamos.
Se que aquí lo que importa es lo que yo quiera y no lo que tu o Harry quieran de mi.- Así es. - me dice refiriéndose a lo último que dije. - Tienes que decir tu y no ninguno de los dos.
- Nikki, no voy a huir. - digo segura de mi respuesta. - Lo lamento tanto. - digo al borde de llorar, tomo mi ropa y comienzo a vestirme.
Nikki se ha quedado parado ahí enfrente de la chimenea sin saber como reaccionar. Se ha quedado en shock por lo que me ha escuchado decir y una vez que me he puesto mi ropa me acerco a él y lo tomo de las manos.
- Adiós, Nikki. - me despido de el y el no hace nada para detenerme solo me deja ir y la verdad no espero y no quiero que me detenga.
Camino unas cuantas cuadras hacia abajo de la colina, las lágrimas comienzan a salir por mis ojos y quiero morirme pero... creo que fue la mejor decisión que he tomado o al menos es lo qué estoy sintiendo ahorita.
Llego a la habitación del hotel y me acuesto en la cama en posición fetal, huelo el aroma peculiar de Nikki y cierro mis ojos al pensar en el. En sus manos tocándome, sus ojos mirándome y sus labios besándome. Lo amo, lo amo tanto pero... ahorita prefiero mi estabilidad mental que lo demás.
Perdí la confianza en Nikki desde que me enteré que me fue infiel y me confesó que fueron más veces que me engaño. ¿como vivir con un hombre que te fue infiel y que te dejo sola? Dijo que cambiaría pero... no lo sé. Tal vez fui una tonta al irme así o tal vez no... ¿Que es lo correcto?
Escucho que se abre la puerta de la habitación y veo a Harry qué entra.
- ¿Que sucede? Porque siempre que estas en esa posición es porque algo tienes y jamas es algo bueno. - me dice y se sienta sobre la cama.
- Estoy bien. - respondo. - estoy cansada, me quiero ir a Brooklyn. - comento y tomo asiento a su lado..
- Yo también me quiero ir a brooklyn. - me sonríe
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...