▪︎ 20

234 16 0
                                    

Cita doble con Tommy y Jessica.
Estamos en el muelle comiendo en un restaurante y yo no puedo de dejar de pensar en Nikki, en la última vez que lo vi en aquel mirador y en cómo me habían provocado para caer en sus encantos.
Soy débil, demasiado débil y eso no es nada bueno ya que no quiero lastimar a Vince, el a sido un buen chico conmigo y no merece que yo me siga viendo con Nikki a escondidas. Al menos esta última vez que nos vimos no ocurrió nada más que aquel pequeño beso que el me había dado.

- Le hubieras dicho a Nikki que viniera acá también con Emma. - dijo Vince y Jessica me mira.

- Le comenté pero el me dijo que no le gustan esta clases de cosas y además iba a ir a una fiesta con Emma por susent strip. - dice Tommy

- ¿A una fiesta? Que hijo de perra no nos dijo nada. - dice Vince

- Creo que quería estar solo con Emma, además estarán sus amigos los yonquis y ya sabes como se pone todo eso.

- Cierto...

- Pero sabes que podemos ir a esa fiesta ya más noche, la fiesta por lo que tengo entendido aun ni siquiera a empezado, empezará como a las 10 de la noche. - comenta Tommy.

- Deberiamos de ir ya que siempre Nikki consigue los mejores polvos.

- ¿Polvos? - pregunto muy inocente ya que en verdad no se a lo que se refieren.

- Si, ya sabes la cocaina y eso cosas. - me responde Vince.

- Ah. - debí de suponer eso.

Nos quedamos en silencio disfrutando de nuestra comida y yo solo pensé en Nikki junto con aquella chica llamada Emma.
Su, estoy muriendo de celos pero soy una tonta, Nikki jamás se fijaría en mi para una relación seria, así que no debo de sentirme por eso.
Siento como la mano de Vince se pone sobre mi desnuda rodilla y me sonríe al tiempo que yo lo miro. Tiene una sonrisa muy linda.

El día termino, Vince y Tommy se marcharon aquella fiesta donde estaba Nikki y yo me quede en casa de Jessica aprovechando que mañana es domingo y no hay escuela.
Estoy sentada en el sofá con una almohada sobre mi regazo y en eso alguien toca la puerta, Jessica abre y veo a Angie. No se porque ver a Angie me recuerda mucho a Nikki.

- Hola, Angie. - digo sonriente y ella solo me sonríe.

- He traído algunas golosinas y cerveza pero para mi porque ustedes aun no tienen edad para tomar alcohol.

- Angie, no te engañes aquí sabemos que ya lo hemos probado. - digo y Jessica ríe.

- No tomarán conmigo aquí y menos que ahora soy tu cuñada, tu hermano se molestaría.

- No soy una niña.

- Saben que... hagan lo que quieran en fin y al cabo ya no son tan niñas. - toma asiento al lado de mi y sube sus pies a la mesa de centro. - ¿Dónde esta el idiota de Tommy? - le pregunta a Jessica.

- Se fue a una fiesta con Vince, Nikki y Mick. - dice Jessica mientras va a la cocina para meter las cervezas al refrigerador.

- Oh.... ¿Y como te va en tu nuevo empleo?

- Muy bien, me gusta mucho trabajar en esa cafetería. - Dice Jessica desde la cocina.

- ¿Y tu que cuentas? - me mira Angie y yo solo como unas gomitas que estaban sobre la mesa.

- Pues no hago otra cosa más que tareas, me han dejado tarea desde el primer día que entre. - digo.

- Me imagino.

- ¿Y tu de que trabajas Angie? Siempre he tenido la curiosidad. - digo.

- Ahorita soy niñera por las mañanas, me gusta cuidar a los niños pequeños ya que son demasiados lindos y divertidos y en las tardes trabajo por mi cuenta diseñando collares, pulseras y varios accesorios para venderlos en el muelle los sábados en la mañana.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora