▪︎44

136 13 8
                                    

Voy al baño a inhalar un poco de cocaina pero al momento de que voy a entrar al baño de hombres veo que del otro lado del baño de mujeres sale Angie. Al verme se queda quieta u algo asustada, como si hubiese visto al mismo Troy.

- Nikki. - dice agitada y algo asustada. - ¿Qué haces aquí? - pregunta.

- Estoy en Rainbow... un bar al que suelo venir bastante desde hace tiempo y... ¿Tú que hacías con Axl Rose? - pregunto mientras cruzo mis brazos y levanto una ceja.

- ¿Me viste? - pregunta y suelta un suspiro.

- Angie, por supuesto que te vi... pero no tienes que contestar si no quieres. - digo y ella se recarga al lado de la puerta y cruza sus brazos. Sus pechos salen un poco del escote de su blusa y después me mira a los ojos .

- Me voy a divorciar de Troy. - dice seria.

- Pero si te veías muy feliz con el, pensé que habías encontrado lo que tanto buscabas. - digo sorprendido.

- Pensé lo mismo pero con el tiempo solo me di cuenta que todo esto no era amor por parte de el.- agacha la mirada. - Siento que toda nuestra relación fue una mentira ya que el me confesó hace un par de meses que estaba enamorado.

- Lo lamento tanto. - lo digo de corazón ya que en verdad ella se veía tan feliz.

- Pensé que soportaría todo pero no, no soporte verlo enamorado de alguien más y no puedo seguir con esto.
Troy sabe que estoy viendo a otro chico, no le importa en lo más mínimo porque el está con otra persona en estos momentos en Michigan sin importarle su hijo.

- Angie...

- Nikki, los padres de Troy no saben quien es realmente su hijo, en realidad nadie lo sabe más que yo.

- ¿Y quien es Troy en realidad?

- Troy es homosexual. - suelta y me quedo sorprendido al escuchar aquello ya que jamás me imagine que Troy fuese gay. No tengo nada contra ellos pero... ¿Troy es gay? - Me uso para disimular con su familia y ahora entiendo porque cuando teníamos sexo eran tan frío y extraño.

- Creo que debiste de haberlo sospechado en ese momento ya que eres demasiado sexy como para no volverse loco contigo. - digo sin pensarlo y ella me mira sonriente.

- Gracias, aunque creo que no es muy adecuado decirme eso ya que tu novia es Lindsay. - dice.

- Fue un halago, no es para tanto. - digo y rasco mi nuca.

- ¿Podrías no decirle nada de esto a nadie en especial a Lindsay? - me dice.

- Confía en mi, además no es algo que me interese estar diciéndole a todo mundo.
¿Lo de tu y Axl es algo serio?

- No, en realidad solo salgo con el para tener sexo y sentirme deseada.

- Angie, eso demasiado triste. - ella me mira seria y me da un pequeño golpe en el brazo.

- Deja de ser un idiota Nikki. - ríe

- Bueno, pero si lo vez de un punto si es algo triste aunque como te había dicho hace rato, eres una chica demasiado sexy y créeme qué hay millones de chicos allá fuera que desearían tener una conversación contigo. Además de que eres divertida, alegre, te preocupas por todos los que quieres y siempre quieres que todos estén cómodos.

- Jamás me habías dicho nada de esto, gracias.

- Lo sé, pero nunca es tarde para decirte lo valiosa que eres. - le sonrió y ella a mi.

- Gracias. Debo de volver a la mesa con Axl.

- ¿Oh tal vez quieras compartir polvo conmigo como en los viejos tiempos? - saco la pequeña bolsa con cocaina de mi chaqueta, ella me sonríe.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora