Bajamos del avión a las 4 de la tarde en Brooklyn, mis padres ya nos estaban esperando con unas encantadoras sonrisas en sus rostros y rápido corremos hacia ellos para abrazarlos ya que si los habíamos extrañado bastante.
- Las extrañe demasiado. - dice mi madre. - ¿Como les fue con Troy?
- Muy bien, conocimos a unos amigos de Troy y eran muy lindos. - Dice Rose y mi padre me voltea a ver y yo solo sonrió.
- Lindsay, te tenemos una sorpresa. - dice mi madre.
- ¿Qué sorpresa? - pregunto curiosa.
Mi padre se hace a un lado y atrás de él aparece la rubia cabellera de Jessica con un peluche entre sus brazos y un pequeño letrero que decia: bienvenida, Lindsay. Una sonrisa se forma en mi rostro y la abrazo.
- Lamento todo lo que te dije antes de que te fueras de viaje, te extrañe demasiado y Brooklyn no es lo mismo sin ti. - dice Jessica.
- No me importa, yo también te extrañe demasiado. - digo mientras la miro a los ojos.
- Tienes que contarme que tanto hiciste en ese viaje. - sonríe y me entrega el peluche. - Lo compre especialmente para ti.
- No debiste pero me encanta muchísimo. - tomó el peluche y nos vamos.
Llegamos a nuestra casa, rápido Jessica y yo nos vamos a mi habitación y ella se acuesta en mi cama mientras yo estoy poniendo la ropa en el canasto de ropa sucia.
- ¿Viste a Tommy? - me pregunta mientras abraza mi almohada.
- Si, dice que vendrá a verte. - digo y escucho un suspiro por parte de ella.
- Quiero que venga.
- Me bese con Vince y estuve a punto de tener sexo con el estando ebria pero Nikki me salvo de aquello. - digo y ella abre sus ojos sorprendida.
- Osea... esta bien que quieras peder tu virginidad pero no estando ebria. ¿Como que Nikki el ex de Angie te salvo de aquello?
- Pues... me dijo que era más que nada para salvar su banda ya que me enteré también que Troy es amigo de ellos, es como el abogado de todos ellos.
- ¿Troy amigo de ellos? ¿Como mierda sucedió su amistad? Bueno... al menos te quito de las manos del aprovechado de Vince.
- Y dice Nikki que lo bese estando también ebria.
- ¿Te besaste con el ex de Angie? - pregunta sorprendida.
- Si.
- ¿Angie lo sabe?
- No y no quiero decirle, siento que a pesar de no ser muy amiga de tu prima... falle como amiga ya que los ex novios jamas se tocan. - suspiro y me siento sobre la cama.
- Pensé que odiabas a Nikki.
- Lo odio, es un idiota y un estúpido. - respondo de inmediato.
- Pero lo besaste.
- Era porque estaba ebria. - me acuesto a su lado y la miro..
- Entonces si no te gusta y no hay ningún sentimiento de por medio todo esta bien, Angie no tiene porque enterarse de nada de lo que hiciste esa noche y me refiero a Nikki.
- Lo sé, se que tienes razón.
- Mañana volverás a la escuela y todo estará bien. - pone su mano sobre mi rodilla y sonrió.
Al siguiente día en la escuela a la hora del almuerzo, estoy sentada en una pequeña barda que está al lado de las escaleras principales que dan al campus. Estoy terminando de hacer una tarea que me han dejado en la primera clase y como no quiero hacer tarea en casa prefiero hacerla en el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...