▪︎ 61

128 14 5
                                    

Nikki me ha dejado a dos cuadras del hotel donde me estoy hospedando, lo miro antes de irme y ambos sonreímos cómplices de todo.
Al entrar al vestíbulo Harry esta ahí parado hablando con el gerente de hotel, me ve y de inmediato se acerca a mi.

- ¿Dónde estabas? Te he estado buscando por todos lados. - me dice en tono de reclamo. - Es noche buena, se supone que tenemos una reservacion para ir a cenar y tu te vas... - me mira de arriba abajo - Estas empapada.

— Te fuiste, no iba a quedar aquí sola en el hotel y me agarro la tormenta.  - camino hacia el elevador y el va detrás de mi. - Ahorita me arreglo y nos vamos a cenar.

Harry no me dice nada, solo me ve decepcionado y algo molesto.
Me doy una ducha, me pongo un vestido de color color rojo ajustado al cuerpo, unos tacones altos del mismo color, mi cabello lo dejo con el cabello suelto con unos pasadores para detener los mechones qué caen sobre mi frente y una vez lista me paro enfrente de Harry.

— Estoy lista. - digo y el me mira de arriba abajo, se levanta del la cama ya que estaba sentado y me toma de la cintura.

— Lindsay, te amo demasiado y en verdad me lastima todo esto que esta pasando. Tu sabes que confío demasiado en ti, por eso quiero que seas mi esposa pero... tengo miedo que te vas con Nikki.

— Pensé que confiabas en mi.

— Lo hago pero... siento que aun lo amas. - me dice.

— Harry, yo estoy contigo porque eres un hombre demasiado maravilloso e inteligente,  te quiero demasiado y no tienes porque andar pensando en esas cosas. - pongo mi mano sobre su mejilla. -  Harry, te quiero demasiado y jamas haría algo que te lastimaría. Estoy contigo y así será para siempre. - doy un beso corto en sus labios y siento una pequeña presión en mi cintura de su parte.

— No me gusta estar molesto contigo, lamento por haber haber reaccionado así en la mañana. - me sonríe.

— La que se tiene que disculpar soy yo contigo por haberme ido ayer sin haberte dicho el porqué, soy una tonta. - murmuró lo último.

— Hey, no eres una tonta.  - me toma de la barbilla y eleva mi rostro para que lo vea a los ojos. - Eres la mujer más inteligente que he conocido.

Harry es tan... tan lindo conmigo que me duele haberle sido infiel con Nikki. El no merece que yo actue así, debo de comportarme como la adulta qué soy, como la psicóloga qué soy y decidirme bien a quien quiero a mi lado.
Aunque Nikki estará unos meses en rehabilitación y yo me casare con Harry, creo que todo esta listo.

— Vamonos o llegaremos tarde a la cena. - me dice sonriente.

— Vamos. - tomó su brazo y nos marchamos.

Toda la cena fue excelente, solo el y yo solos hablando de nuestras cosas y el emocionado contándome sobre todos los proyectos que vienen.
Llegamos al hotel antes de que se hicieran las doce, antes de navidad.
El esta sentando quitándose la camisa y yo estoy de espaldas del otro lado de la cama quitándome el vestido.

— Mañana tengo todo el día libre, deberíamos de hacer algo ya que es navidad. - dice Harry.

— ¿Podríamos quedarnos todo el día acostados? - digo y el voltea conmigo.

— No me convence nena... podríamos ir de turistas por la ciudad. - me dice.

— Podemos ir a un parque de diversiones. - digo.

— Las Vegas no quedan muy lejos de los Angeles, podríamos ir en el auto y divertirnos un poco apostando.
Podríamos estar todo el fin de semana allá.

— Es buena idea. - me pongo la pijama y me acuesto en la cama boca arriba. - Jamás he ido a las Vegas. - digo y el se acuesta a mi lado pero de la lado y una de sus manos comienza acariciar mi brazo.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora