Todo pareció en cámara lenta cuando los vi, me parece algo realmente imposible de creer. ¿En que punto de la vida Angie conoció a Axl y cuando Jessica está con Michael?
Es extraño ver a tu mejor amiga con tu ex novio, es como si ella siempre estuvo enamorada de él y ahora que no estamos juntos aprovecho para estar con él. Volteo con Tommy y el me mira unos segundos antes de mirar hacia afuera del restaurante y ver exactamente lo mismo que yo.- ¿Qué mierda? - dice Tommy algo molesto a la vez que se levanta de la silla.
Nikki me mira para después mirar hacia afuera y ver lo que ambos estábamos viendo. Sigue a Tommy hasta afuera y yo voy detrás de ellos para que no hagan una locura y también porque quiero explicación de todo esto.
En el momento que salimos, Angie y Jessica nos miraron sorprendidas y sobre todo a mi.- ¿Qué está sucediendo aquí? - pregunto mientras las miro a las dos.
- Lindsay... yo te puedo explicar lo que esta pasando. - dice Angie.
- ¿Es por este imbecil que no respondes mis llamadas? - pregunta Tommy molesto a Jessica.
- tu me engañaste y yo puedo salir con quien yo quiera. - dice Jessica.
- Y como no pudiste encontrar a alguien más, te vas con el ex de Lindsay. - dice Tommy y Jessica me mira.
- Angie, a mi no me tienes que explicar nada de esto ya que esto deberías de hablarlo con Troy, tu esposo. - digo molesta.
- Lindsay, no deberías de meterte en la vida de ellos. - dice Nikki.
- ¿Y porque la defiendes? - le preguntó.
- Porque ellos son unos adultos y saben lo que hacen. - dice Nikki.
Al momento que le iba a responder escuché un golpe, volteo y veo que Tommy ha golpeado a Michael y el le ha regresado el golpe. Tommy y Michael comienza a pelear, Jessica intenta separar a esos dos pero el único que lo logra es Nikki y Axl.
- Pensé que eras mi amigo, Michael. - Dice Tommy.
- Ella no es mi novia. - dice Michael. - Solo estamos saliendo.
- Lindsay, amiga. - dice Jessica pero yo solo tomo a Chloe y me regreso al estacionamiento ignorndola.
Me molesta el echo de que yo siendo su mejor amiga, ella no pudo haberme dicho que sentía algo por Michaelno que estaba aquí en los Ángeles y además la maldita de Angie le es infiel a Troy. Vaya día.
Abro el auto, acomodo el asiento se atrás para poner a Chloe y escucho unos pasos detrás de mi.- Lindsay, ¿Qué sucede? Parece que te ha molestado el echo de ver a Jessica con Michael. - dice Nikki, lo miro.
- Es mi mejor amiga, ella pudo haberme dicho que estaba saliendo con mi ex novio y no hubiese pasado nada... es que no lo entiendo.
¿Y si con el tiempo también le interesas tu o ya le interesas? Además Angie esta engañando a mi hermano y aunque me digas que no me tiene que importar, me importa porque se supone que ella esta casada con Troy.- Pues...
- y no me digas que ellos han de saber sus motivos... si no quieres a una persona... ¿para que seguir a su lado?
- No lo sé.
- Vamonos o si no te quieres ir conmigo me voy yo sola.
- Tranquila... no seas exagerada.
- Entonces, vamonos.
- Nena, parece que estas celosa de Jessica. ¿Aún sientes algo por Michael, acaso?
- No, tengo muy claros mis sentimientos hacia a ti Nikki, pero no sabes lo importante que es todo esto. Ella es mi mejor amiga y que salga con uno de mis exs, es demasiado extraño.
Además si ella sabía que Angie le era infiel a mi hermano, ¿porque no me lo dijo? Si ella tuviera un hermano y mi prima que es su esposa le fuera infiel, yo le habría comentado.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
Fiksi PenggemarLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...