- ¿Jessica eres tu? - pregunto de nuevo y ella se cubre de inmediato con sus manos sus pechos desnudos.
- Mierda. - murmura mientras se pone de pie y busca el sostén, una vez que lo encuentra se lo coloca.
- ¿Qué haces trabajando aquí? - pregunto sorprendido ya que jamás me imagine que ella fuera a trabajar en uno de estos lugares
- Nikki... mierda... - dice entre dientes
- Estoy sorprendido.
- Pensé que no me ibas a reconocer. - dice a la vez que coloca una bata de salir de color rojo sobre su cuerpo para cubrirlo y así verme a los ojos.
- Pensaste mal... ¿Tommy sabe que estas aquí?
- No y no tiene porque enterarse de mi nuevo trabajo. Además el y yo ya no somos novios..
- No entiendo su relación y tampoco quiero hacerlo pero...
- La paga es buena.
- Pero apenas eres una niña de 19 años para que estés en estos lugares donde hay cada cerdo.
Estimo demasiado a Jessica ya que es una niña muy linda, nada que ver con su prima Angie y que trabaje en un lugar como este... es algo horrible.
- Lo sé pero... no tengo alternativa.
- Siempre la hay. - digo y ella toma asiento en el la cama que esta enfrente del sofá. - ¿Qué hubiese pasado si no hubiera reconocido? ¿Estarías dispuesta a tener sexo conmigo aún sabiendo que soy novio de Lindsay? - pregunto.
- No. Eres el novio de mi mejor amiga.
- ¿Sabes que estos bailes son para tener sexo con las bailarinas, no? - pregunto y ella me mira.
- ¿Y porque accediste a uno? ¿Ibas a engañar a Lindsay?
- No, Vince me obligó a entrar aquí. - respondo
- Mierda...
- Ven, salgamos por la puerta de atrás para que no te vean los chicos y pueda llevarte a donde te estas quedando. - digo.
- Estoy quedándome en un departamento cerca de la playa... lo estoy pagando con el dinero que he ganado aquí y en mi trabajo en la cafetería que esta cerca del muelle.
- Pues creo que vas a tener que conseguir otro trabajo donde no te desnudes ya que somos muy frecuentes a estos lugares. - digo - Ve por tus cosas y si te preguntan algo, diles que te he iras con Nikki, ellos entenderán. -ella asiente con la cabeza y se marcha.
Salinos sigilosamente por la puerta trasera pero antes de salir escuchamos el grito de Tommy qué viene acercándose hacia nosotros.
- Sixx, ¿A dónde vas? - pregunta Tommy al acercarse.
- ¿Qué no es obvio? - le digo mientras lo miro y me doy cuenta que Jessica le da la espalda todo el tiempo y no la reconoce por la peluca que trae.
- Diviértete. - dice Tommy con una sonrisa enorme.
Salimos del club y entramos a mi auto. En cuanto entramos ella quita la peluca de color rosa y su cabello rubio cae sobre sus hombros.
- ¿Por que haces esto? - dice ella.
- Porque me agradas demasiado para verte en un lugar como estos, porque tu eres muchísimo para estar aquí. - respondo.
- Pensé que no te agradaba.
- ¿Por qué?
- Por ser prima de Angie.
- Angie y tu son tan distintas. - le sonrió y ella a mi.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
Fiksi PenggemarLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...