Salimos un momento a la terraza para apreciar la noche que por cierto esta hermosa, luna llena y demasiadas estrellas ya que el cielo esta despejado.
- Qué hermoso se ve el cielo. - digo y siento a la vez el frío viento de Brooklyn.
- Vince no deja de mirarte. - Dice Nikki algo serio que parece que esta molesto.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Creo que el aún siente algo por ti... la forma en la que te ve... me enferma. - Suelta un suspiro.
- Pero yo estoy contigo. - me acerco a él y lo tomo de las manos. - Eso es lo que importa.
- Es que... me molesta que te vea así, como si aún fueras su chica cuando ya no es así. Tu eres mía, toda mía y de nadie más. - me toma de la cintura y me pega a su cuerpo.
Pienso en decirle que no soy su propiedad pero... se que si le digo esto el se va a molestar, empezaremos a discutir y esto nos llevará a una pelea.
- olvida a Vince, aquj estoy contigo.
- Fue tu novio por lo tanto te gustó en su tiempo... que tal si aún sientes algo por el.
- ¿Es enserió, Nikki? - lo miro y el sonríe de oreja a oreja.
- No, no lo decía enserió.
- Sabes... yo te quiero mucho, Nikki. - el me ve serio pero su mirada dice que esta tranquilo y ya no esta molesto.
- Lo sé. - se inclina para besarme en los labios.
Junta mi cuerpo lo más que puede a él, mis manos rodean su cuello y me paro de puntas para besarlo mejor.
Recuerdo que antes veía como Angie se besaba con Nikki, cuando eran novios y yo me acuerdo que me preguntaba en mi interior: ¿que se sentiría besar a Nikki? ¿Qué se sentiría llegar a donde esta Nikki para besarlo a mi antojo y que el me abrazara? Ahora, ahora lo estoy sintiendo y es bastante genial.Volvimos a la fiesta, veo que Nikki pone cocaina sobre una pequeña bandeja de color plata, hace tres líneas y le pasa a Tommy para que el inhale primero. Pensé que dejaría las drogas, pero supongo que no es tan sencillo como suena.
Me levanto de donde estoy sentada ya que no me apetece ver a Nikki inhalando aquello, salgo de nuevo a la terraza y tomo asiento en una pequeña banca que se encuentra ahí de madera.Al menos debería de intentar dejar esto por Chloe, pero... supongo que podría ayudarlo con esto ya que al hacerlo solo será más difícil.
Escucho que alguien abre la puerta de la terraza, de seguro es Nikki, de seguro me vio salir y vino detrás de mi.- Hola, Lindsay. - escucho la voz de Vince, giro en la banca subiendo una pierna arriba de ella y veo a Vince que camina hacia a mi con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Retomo la posición de sentarme con los dos pies abajo y mis manos sobre mis mulos.
- Hola, Vince. - digo y el se sienta a mi lado.
- ¿Como estas? - me pregunta. - Me entere que fui niña tu hija.
- Estoy bien y es una hermosa niña. - respondo y lo miro.
- Se que Nikki es el padre de tu hija. - Dice Vince.
- ¿Te lo dijo Nikki?
- Si, lo dijo. - me mira. - ¿Cuándo éramos novios, tu me engañaste con el? - me pregunta serio.
- No. - miento. - En realidad fue a Michael. - digo y el mira hacia enfrente.
- Supongo que Troy sabe y no hizo nada porque Nikki es uno de sus mejores amigos. - me mira de nuevo.
- Troy, no sabe nada y te lo agradecería que ni le comentaras nada ya que esto no te incumbe a ti. - digo.
- Lo sé, no voy a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
Fiksi PenggemarLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...