Lindsay
Lunes en la escuela, siento que todo mundo me observa pero se que solo son producto de mi imaginación dichas miradas ya que siento que todo mundo sabe que me he acostado con Daniel. Camino con mis brazos abrazando unos cuantos libros hasta llegar a mi casillero donde lo abro y dejo un par de libros.- Lindsay. - escucho la voz de Daniel, al voltear hacia mi izquierda lo veo recargado en los casilleros de al lado. - ¿Estas bien? Aquel día te fuiste sin decirme nada... bueno Jessica y tu se marcharon sin decir algún adiós.
- Es que... no, no debió pasar lo que paso con nosotros dos. - digo.
- Pero ambos quisimos hacerlo, no tiene nada de malo.
- Fuiste mi primera vez, Daniel. - abre sus ojos sorprendidos.
- Ahora entiendo. - dice serio.
- Me deje llevar por el momento y se que esto estuvo mal.
- No tienes porque sentirte mal ya que a cualquiera le puede pasar. - me regala una sonrisa. - No te sientas presionada ni nada por el estilo.
Lindsay, se que es difícil todo esto pero... si quieres puedo hacerme la idea, podemos hacernos a la idea de que esto jamás pasó.- Pero paso y no puedo hacerme la idea de que no paso.
- ¿Entonces, como puedo hacerle para ayudar a sentirte mejor? - cruza sus brazos.
- No lo sé.
No se puede regresar el tiempo.- Al menos para que estés más tranquila te voy a decir que si me puse protección.
- Eso si mensaje sentir más segura y un poco más aliviada. - cierro mi casillero y me recargo sobre el mismo.
¿Alguien sabe lo que paso con nosotros?- No, nadie tiene que enterarse de esto ya que esto es cosa de los dos y a nadie más le incumbe esto.
- Perfecto, gracias. - le sonrió.
- ¿Nos vamos juntos a química?
- Si, vamos.
Me alegra que Daniel hubiese entendido todo esto porque de ser así no se como hubiese terminado todo esto.
Los días pasan tan rápido como cuando todo te da absolutamente igual, pasan y pasan y lo único que uno hace es respirar porque vivir aveces ni lo hacemos.Estoy en mi habitación y veo que mi madre entra con una caja enorme entre sus brazos, pone la caja sobre mi cama y me mira sonriente.
- Se que faltan dos semanas para el baile de graduación y tres para que te gradues... pero te he traído este vestido.
- Mamá pero... no tengo con quien ir al baile. - agarro la caja ya que muero de curiosidad de saber como es el vestido.
- No es necesario tener a un compañero para ir, no quiero que te pierdas tu baile.
- ¿Bailare sola? - río y ella se sienta sobre la cama.
- No, estará Jessica contigo.
- Ella no estará conmigo, Tommy su novio estará con ella en el baile.
- Pero si son mejores amigas desde el jardín de niños, ella jamás te dejaría sola.
- Esta super enamorada de Tommy.
Mamá, gracias por el vestido es muy hermoso pero no podré ir al baile.- Hija, no tienes porque perderte ese baile.
- No es la gran cosa un baile de graduación, mamá. -
- Al menos ve el vestido.
- Esta bien, lo veré. - abro la caja y veo un vestido igual a este
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
Fiksi PenggemarLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...