Veo a mis padres al entrar a mi casa, ellos me ven serios pero todo cambia cuando mi madre me regala una linda sonrisa. Es la mujer más hermosa del mundo.
- Al parecer ese tal Nikki es muy agradable. - dice mi madre.
- ¿Por qué lo dices? - camino con mis brazos cruzados hasta la escalera para ir directo a mi habitación.
- Porque Rose hablo maravillas de él, dice que es un hombre muy atento y que la adora. No pensé que tu y tu hermano tendrían un amigo en común.
- Lo conocí en los ángeles, cuando fuimos con Troy y además el era el novio de Angie de la prima de Jessica.
- Qué pequeño es el mundo. - habla mi papá.
- Lo sé.
Subo a mi habitación, al entrar me meto al baño para darme una ducha de agua caliente y sentirme cómoda.
No puedo dejar de pensar en Nikki, en la forma de tocarme, de besarme y de la forma en la que me miraba con deseo y excitacion.
Volver a pensar es como volver a sentir sus dedos dentro de mi o sus grandes manos acariciándome.
Me veo desnuda frente al espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación y veo mi cuerpo. Recuerdo también sus palabras al decir que yo era muy sexy y hermosa, ¿Será?Analizo mi delgado cuerpo, mis piernas son algo largas y no son tan musculosas, no tengo trasero grande como tampoco tengo senos tan grandes. Mi cadera si es algo grande, mis brazos son delgados, mis pies son algo pequeños y mi vientre plano con unas cuantas pecas en el como la mayoría de mi cuerpo y eso me pasa por ser pelirroja.
Veo mis rostro, mis labios son gruesos y rosas, mis ojos son grandes y de un color azul, mis cejas son gruesas pero se ven lindas y mi cabello es cobrizo natural, ondulado y largo hasta la media espalda.Al terminar de darme aquel baño glorioso me acuesto sobre mi cama boca arriba mientras abrazo un oso de peluche que tengo desde los 8 años. No dejo de pensar en Nikki, pero no siento que este enamorada de él ya que tal vez puede ser deseo sexual que siento hacia el pero... no podría entregarme a el en cuerpo, no lo sé, además no se con cuantas mujeres a estado en su vida y si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual. Una cosa es que me dio placer con sus dedos.
Giro para acostarme de lado en la cama y mirar hacia el gran ventanal, veo la noche y logro ver unas cuantas estrellas en el cielo. Es una noche despejada y se ve bastante hermosa desde mi ventana.
Es algo estúpido pero las pecas de mi cuerpo parecen como miles de estrellas en el cielo nocturno.Nikki
No se como mierda me he aguantado las ganas de follarme a esa niña, estuve a punto de cogermela en su auto pero... que bueno que no lo hice ya que no llevaba conmigo algún preservativo y además era... es virgen ya que con los dedos no cuenta, debe de sentir el placer que es entregarse a alguien.
Al entrar al departamento todos me miraron serios, veo que Jessica ya está afuera junto con Tommy.- ¿Dónde mierda estabas? ¿Acaso te fuiste con Lindsay? - pregunto Vince
- No. - miento ya que a nadie de aquí le importa lo que hice. - fui a dar una vuelta solamente. ¿Ahora que le hiciste? - pregunto.
- Eso no te importa, es una monja sin ofender a tu linda amiga. - voltea con Jessica y ella le muestra el dedo del medio. - Pero lograré que sea mi chica.
- Suerte con ello. - digo.
- ¿A que te refieres ? - pregunta Vince
- Vinnie, aquí todos notamos que no llegaras a nada más que solamente besos con Lindsay. - respondo.
- Mi amiga no es una puta que le abre las piernas a cualquiera. - dice Jessica
- ¿Lindsay, es virgen? - pregunta Vince sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...