Lindsay
Nikki es tan odioso, tan idiota y tan... hermoso, parece el favorito de dios ya que es tan bello.
Veo sus labios de color rosa entre abiertos, su aliento llega ami cara y respiro su olor a whisky con cerveza. A bebido, esta ebrio pero no tan ebrio como para manejar de donde sea que estaba para llegar a buscarme a la residencia para reclamar.- ¿Por qué oponernos a lo que deseamos los dos? - dice Nikki muy cerca de mis labios que siento que rozan con los míos.
- Porque no quiero meterte más en problemas con Troy, el es un hombre peligroso. - cierro mis ojos.
- Troy no se va a enterar de nada de lo que pase entre nosotros dos, solo tu y yo sabemos lo que hemos echo. Se supone que así debe ser esto, Lindsay.
- No quiero terminar sufriendo como Angie. - abro mis ojos y veo que el me mira.
- ¿De qué hablas? - acaricia mi mejilla con su pulgar.
- Tú sabes de que hablo.
- La verdad no se de que estas hablando, ¿Podrías ser más específica?
Me separó de él y me recargo sobre la barda de la residencia, el me mira atento y cruza sus brazos esperando una respuesta de mi parte.
- ¿Qué pasa si termino por enamorarme de ti? Se que si eso pasa tu no me vas a corresponder como yo quiero y yo sufría demasiado. No quiero sufrir por esto, prefiero que ya no nos veamos nunca más.
- ¿Enamorarte de mi? Solo una tonta se enamoraría de mi.
- ¿Por qué dices eso?
- Nena, soy una mierda de persona y créeme que será imposible que te enamores de mi. Tendría que tratarte bien para que eso funcionará.
- Aveces uno se enamora de las personas que menos espera.
- ¿Eso quiere decir que sientes algo por mi más allá de solo atracción sexual? - cruza sus brazos y me mira.
- Yo... no, no Nikki, pero sabes que todo es posible en este mundo.
- Tranquila, yo se que no te vas a enamorar de mi.
Dice tan seguro como si el supiera el maldito futuro, si tan solo supiera que me gusta demasiado que en cualquier momento podría terminar enamorada de él.
Miro mis pantuflas de color rosa y veo sus botas... subo la mirada lentamente y para mi sorpresa el ya me está observando, jamás despego su mirada de mi.- De igual manera nosotros no vamos a volver a tener sexo, Nikki.
- Esta bien. - Dice serio. - Respetaré tu decisión si eso es lo que quieres.
Me acerco a él y el solo me mira atento. Me paro a unos cuantos centímetros de distancia de el, pongo mis manos sobre sus mejillas y veo sus hermosos ojos verdes. Siento como pone sus grandes manos sobre mi cintura, encajando sus largos dedos en mi cintura.
Tal vez esta puede ser la última vez que vea a Nikki, tal vez lo vuelva a ver en mucho tiempo o no se... pero no me aguantaría las ganas de besarlo por una última vez.
Me paro de puntas para poder besarlo y en el momento de unir sus labios con los míos, siento que se aferra más a mi cintura pero ahora me ha rodeado con sus brazos para pegar mis cuerpo a el.
Tal vez soy una chica mala ya que acabo de terminar con Vince y ahora me estoy besando con su amigo. Vaya puta que soy.
Nuestras lenguas se encuentran, la batalla comienza dando inicio a esto.
Siento como una de sus mano sube por mi espalda hasta mi espalda baja, una y otra vez.Nos dejamos de besar por falta de aliento, nos miramos a los ojos y nuestras respiraciones se mezclan. Veo que tiene la mirada fija en mis ojos, me ve con deseo, me ve como un león a su presa y yo me siento diminuta ante su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...