▪︎ 19

212 14 0
                                    

- ¿Novia de Troy Parker? - digo.

- Si, ayer que fuimos a cenar a casa del novio de Angie se me hizo curioso que fuera en los departamento donde vive Troy y más me sorprendí al ver quien era el dichoso novio.

- Oh, da igual ella ya no es mi novia. - digo mientras tomo el bajo.

- Hablando de Troy, creo que le diré a Lindsay que salga conmigo en una relación. - volteo con Vince.

- ¿Estas seguro de querer ser novio de esa niña? Sabes que a su hermano no le va a gustar y te puede meter a prisión. - digo.

- A Troy no le importara ya que iré personalmente a decirle que estoy dispuesto todo por su linda hermanita.

,- Sabes que Troy es un chico peligroso. - vuelvo a decir.

- Lo sé. - dice Vince.

- ¿En verdad te gusta esa niña, verdad Vince? - dice Mick.

- Creo que si. - suspira.

Mierda, Vince esta enamorado de Lindsay y yo me la estoy cogiendo a escondidas de todo el mundo. ¿Pero no es ser mal amigo o si?
Además ni siquiera aún son novios por lo tanto no tiene nada de malo hacerlo.
Terminando el ensayo nos vamos al club de stripers más cercano, como siempre Vince se fue con las más guapas del lugar y nos quedamos en la mesa Mick, Tommy y yo.
Yo inhalo cocaina como si mi vida dependiera de ello, Tommy fuma un cigarrillo y Mick solo bebe vodka directo de la botella.

- Nikki, Troy me ha vendido este polvo, dice que es puro. - dice Tommy mientras pone una bolsa pequeña sobre la mesa.

- ¿Cuándo te lo dio?

- Me lo vendió y fue ayer en la cena en su casa, aprovecho que estábamos solo en la cocina para entregarme esta mercancía de primera.

Abro aquel sobre y vierto un poco sobre mi pequeño plato.

- Ustedes dos son tan idiotas, van a morir algún día de una puta sobredosis. - dice Mick.

- Me da igual morir, no es algo que me preocupe en realidad me es irrelevante. - digo antes de inhalar. Vaya, Tommy tiene toda la razón, esta es droga de la buena.

- Sabes... Lindsay esta muy hermosa y ayer con el vestido floreado que traída se veía super linda. - dice Tommy.

- Tommy, tu novia es la mejor amiga de esa niña. - dice Mick.

- ¿Así? - digo según yo ya que tiene razón Tommy, ayer ella se veía realmente hermosa y sexy.

- Si, no tiene nada de malo que vea a esa chica. - se defiende Tommy.

- Eres un asqueroso... los dos son unos asquerosos.

- ¿Y yo porque? Yo no dije que se veía sexy esa niña. - comento.

- Saben, iré en busca de diversión. - se levanta Mick y nos deja solos.

- Angie se corto su cabello hasta los hombros y ahora trae un flequillo sobre su frente. Luce muy linda. - inhala una línea.

- Pues Angie es una chica muy hermosa. - digo y Tommy me mira extraño. - ¿Qué?

- Sigues enamorado de Angie

- No seas idiota T-Bone, solo estoy diciendo que es hermosa al igual como puedo decir que tu novia es muy hermosa. - el suelta una carcajada.

- Pensé mal. - vuelve agacharse para inhalar aquella droga.

Llego a la casa de Emma pasadas de las 3 de la madrugada, veo que ella está acostada en la cama en posición fetal y abrazando a una almohada.
Me quito la ropa para dormir solo en bóxer y me acuesto a su lado.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora