▪︎28

174 13 2
                                    

Aunque ya sabía que ella es muy hermosa no se porque hoy en esta noche me parece más hermosa de lo normal y lo curioso es que esta noche no solo es hermosa si no que también desprende como un aura realmente abrasador. Antes la miraba con deseo sexual, era hermosa para hundirme entre sus piernas y calmar mi sed, pero hoy... hoy es diferente. Al verla ahí parada con el viento moviendo su pelirroja cabellera es como si hubiese bajado el ángel más hermoso de todos y se me hubiese presentado frente a frente.
¿Pero que mierda estoy pensando? Ella es una niña tonta y realmente odiosa, además yo solo la quiero para sexo aunque eso ahorita es imposible porque ella tiene novio. Aunque eso fue posible hace como dos semanas.

¿Quién es Lindsay Parker? No conozco más allá de ella más que a su hermano Troy, a su pequeña hermana Rose, la carrera universitaria que está estudiando y que es de Brooklyn. Conozco su delgado cuerpo y los puntos exactos de su cuerpo para darle más placer pero... ¿en realidad la conozco? Si lo pienso bien ninguno de los dos se conoce más allá del sexo, no sabemos nada de nosotros más que lo más obvio. No se cual es su color favorito, su comida favorita, su música favorita o la que más disfruta, no se cual es su película favorita, su pasatiempo o lo que ella realmente ama.
De algo estoy seguro y es que ella es bastante buena y con carácter, que no se calla y dice lo que realmente siente hacia las personas.
Pero... ¿Quién es Lindsay Parker? Aveces quisiera saber quien es ella realmente pero... ¿para que?

- Debo regresar a la universidad. - dice y rompe aquel agradable silencio que había entre nosotros y después me mira. - Adiós, Nikki.

No le respondo ya que se me hace algo inútil responder un adios, solamente ella se marcha y escucho como enciende el motor de su auto y se va.
Debo de aceptar que no siempre las cosas salen como quieren y que con Lindsay ya no habrá más sexo. Por lo tanto no debo de interactuar más con ella.

Hoy no me apetecido salir se casa ya que he preferido quedarme todo el día acostado en la cama a mis anchas. No es malo hacerlo de vez en cuando y cuando tengo tiempo lo hago sin pensarlo. Y como siempre la heroina y la cocaina me acompañan en mi soledad.
Escucho que alguien toca el timbre de la puerta y con demasiada pereza voy abrir para ver a Tommy.

- ¿Qué haces tan temprano aquí? - le preguntó y el se pasa como si fuese su casa.

- Te traigo buenas noticias. - se sienta sobre el sofá, saca un cigarro y lo enciende para después fumar lo.

- ¿Qué buena noticia? - cierro la puerta y me siento al lado de el.

- Bueno en realidad no se si sea buena para ti.

- ¿Por qué?

- Bueno... el otro día en el bar vi al novio se Lindsay con una chica de cabello rubio, ambos estaban muy pegados.

- ¿Y porque crees que eso sería una buena noticia? - preparo mientras una línea para inhalar.

- Porque le puedes decir a Lindsay y ella puede terminar con Michael.

- A mi no me importa si le ven la cara de tonta a esa niña o no.

- Pensé que te gustaba.

- ¿Y porque pensaste esa tontería?

- Por la forma en la que la mirabas en su cumpleaños.

- ¿En que forma segun tu la miraba? - pregunto para agacharme a inhalar.

- Sixx, tus ojos jamás habían brillado tanto por una mujer como brillan por ella.

- Eres un idiota Tommy, no sabes lo que vez y lo que estás diciendo.

- Estoy seguro de lo que vi, Nikki.

- Piensa lo que quieras de igual manera no me voy a entrometer en la vida de esa niña.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora