Troy me mira en espera de una respuesta al igual que Angie, mierda... el momento ha llegado de decir todo.
- En realidad estoy aquí por Lindsay y Chloe. - respondo y Troy frunce el seño sin entender que sucede.
- ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Chloe y Lindsay contigo? - cruza sus brazos y me ve serio.
- Troy. - Dice Lindsay mientras aparece en la sala con Chloe en brazos.
- Respondeme. - dice Troy molesto ignorando por completo a Lindsay.
- Soy el padre de Chloe. - digo y se queda serio pero a la vez sorprendido.
- ¿Como que el padre de Chloe? - pregunta. - ¿Qué mierda ocurre aquí? ¿Alguien me quiere explicar que mierda esta pasando? - Dice molesto y ve a Lindsay.
- Troy, no tienes que enojarte ya que Lindsay no es una niña y ella...
- Lindsay. - me interrumpe Troy para que Lindsay responda.
- Cómo has escuchado Troy, Nikki es el padre de Chloe. - dice Lindsay.
- ¿Pero como pudiste hacer eso? Engañaste a tu novio Michael con Nikki, ¡Eres una zorra! - le grita molesto.
- ¡No voy a permitir que la llames así! - digo y me pongo frente a Lindsay que tiene a chloe en sus brazos.
- ¡Cállate, Nikki! ¡Me viste la cara de idiota todo este tiempo, me viste la cara de idiota cuando fui a buscar al bar a ese estúpido de Michael por pensar que el era el papá, cuando el padre eres tu! - se acerca a mi - ¡Confíe en ti, confie en tu amistad e incluso me pelee con Vince por haber sido novio de Lindsay! Y tu vas y te la coges.
Volteo con Angie y ella también esta sorprendida, pero me da igual lo que estos dos digan ya que cada quien puede hacer lo que quiera con su vida.
- Cuando te acompañe al bar para que hablaras con Michael yo no sabia que el padre de Chloe, lo supe mucho después.
- Mierda.... - da la vuelta y después me vuelve a ver. - Te considere como un hermano, como uno de mis mejores amigos y me pagas con esto. Perdiste mi confianza, confíe en ti y tu te cogias a Lindsay a mis espaldas.
- ¿Y que hay de ti? Angie era mi novia, tu la conocías y cuando terminó con ella después me entero que es tu novia. Creo que si hablamos de traición, estamos igual.
- Pero ella es mi hermana.
- Ella era mi novia y no pienso discutir por ello porque yo estoy con tu hermana ahora y no pienso dejarla solo porque tu no estas de acuerdo con esta relación. - digo y Troy me aniquila con la mirada.
- Vas a morir hijo de puta.
- ¡No, Troy! No te atrevas a tocar a Nikki porque soy capaz de meterte a la cárcel por tráfico ilegal de drogas y te quitarían tu cédula de abogado de por vida. - dice Lindsay y Troy la mira.
- Tú no te metas, ¿quién te crees tu para hablarme de esa manera, estúpida? - dice mientras intenta quitarme.
- Troy, cálmate.
Todos estamos sorprendidos por lo que nos acabamos de enterar pero no puedes seguir así. Tu hermana es libre de estar con la persona que ella quiera, ella no es una niña. - dice Angie defendiendo a Lindsay.- Tú Cállate. - Dice molesto.
- No me voy a callar, ya vasta de que quieras tener a todo mundo a lo que dices. Es tu hermana más no te pertenece su vida. - dice Angie tranquila pero molesta, la conozco bastante bien y se que esta demasiado molesta.
- Nikki, ¡te voy a matar hijo de puta! - saca una pistola de su gabardina y Lindsay da un grito ya que se ha asustado.
- Dispara, vamos. - lo reto. - Matame en casa de tus padres, has que tu hermana sea infeliz por el resto de su vida al igual que tus padres y tu esposa Angie. - digo sin importar lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...