▪︎ 31

148 12 3
                                    

En el estudio vemos que entra Tommy con una cara de pocos amigos, nada que ver con la cara que tenía un día antes al enterarse que va hacer papa.

- ¿Y porque esa cara? - dice Vince mientras abre una bolsa de frituras.

- Lo más seguro que se entero que Jessica no está embarazada. - dice Mick.

- Tal vez Jessica no se lo cogio anoche. - digo y Tommy nos ve molesto.

- Dejen de inventar cosas que no son ciertas... lo que sucede es que hoy se marchó Jessica a Nueva York y ni siquiera me dijo nada días antes.
Se ve sospechosa. - dice mientras toma asiento.

- ¿A Nueva York? - pregunto ya que Lindsay también salía hoy a Nueva York.

- Tal vez no me quiere decir lo del embarazo y huyo.

- Tal vez quiere que sus padres sepan primero la noticia que tu, porque tal vez teme que no te hagas responsable. - dice Vince.

- ¿Y tu has de ser muy responsable con tus hijos, no? - dice Tommy.

- Si, cada mes doy manutención. - come una papá frita.

- Baterista, deja de imaginar cosas y mejor espera a que llegue para que puedas hablar con ella sobre el ese papel que has encontrado. - dice Mick mientras toma su guitarra

- ¿Pero si ya esta harta de estar conmigo?

- Ya te hubiese dejado. - comento y Tommy me mira.

- Vamos Tommy, no entres en pánico por esto. Las mujeres son complicadas pero se ve que Jessica te quiere y mucho. - dice Vince.

- Nadie aguantaría estar tanto tiempo contigo y ella ya lleva mucho contigo. - dice Mick.

- Pero lo que no entiendo es que no me haya avisado que se iría a Nueva York por todo el fin de semana.
Se que no tiene que pedirme permiso pero al menos me hubiese avisado con tiempo y no el mismo día que su vuelo salía. - cruza sus brazos.

- ¿Vas a estar enojado todo el día? Necesitamos trabajar. - comento.

- A ti no te importa nada de esto Nikki, porque a ti te vale una mierda quedarte solo. - dice Tommy.

- Pues como te explico que por eso nunca me enamoro y solo utilizo a las chicas para mi placer. - digo.

- ¡Tú si sabes, Sixx! - dice Vince mientras me da los cinco y Mick mueve su cabeza en desaprobación.

- Te vas a enamorar un día de estos bajistas y cuando llegue ese día vas a sufrir por andar jugando con las mujeres. - me dice Mick.

- Eso no me pasara, yo no sufriré por ninguna mujer. - tomó una papá frita de la bolsa de Vince.

- Eres un idiota. - dice Mick.

Al salir del estudio Mick se fue como siempre sin decirnos nada, Tommy, Vince y yo fuimos a Rainbow a tomar un poco y también para que Tommy dejara de molestar con Jessica.
En el bar veo a Michael con un chico de cabellera rubia y un poco más bajo de estatura que el.

- Mira, el novio de Lindsay. - dice Tommy y Vince voltea a ver a Michael.

- Es un idiota. - decimos Al mismo tiempo Vince y yo. Tommy nos ve algo extraño.

- Pues yo voy a ir a saludarlo ya que me cayo bien en la fiesta de Lindsay. - dice Tommy mientras se pone de pie y se marcha para aquella mesa.

Vemos que Tommy se queda un rato platicando con ellos y al parecer a echo amistad con ellos dos tanto así que han compartido un poco de polvo con Tommy.
No se como ocurrió pero terminamos todos en la misma mesa, tener frente a mí al hombre que es novio de Lindsay me hierve la sangre un poco.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora