▪︎ 30

155 14 1
                                    

Me dolió, me dolió verlo partir de mi lado cuando yo quería quedarme con el.
Todo por mi estupidez, todo por ser una tonta y no saber lo que realmente quería en aquel entonces y entonces hoy me doy cuenta que en lo que quería realmente era estar estable con alguien que me quisiera más allá del sexo. A alguien que me quisiera por lo que soy y por lo que valgo, no solo mi cuerpo, no solo deseo sexual.
Perdí a Michael para siempre por tonta, ahora tengo ser madre soltera porque ni de loca le digo a Nikki que va hacer padre.
Siento como mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas al punto que salen y corren por mis mejillas. Limpio las lágrimas con mis manos y me volteo para ver el océano desde mi lugar.

El océano es tan lindo, es tan hermoso y misterioso que hace que me olvide un poco de lo estoy pasando. Estoy a punto de explotar como una bomba atómica y desplomarme al suelo y soltar el llanto. Estoy tan desesperada por todo lo que estoy pasando y ahorita las únicas personas que saben de mi embarazo es Michael y Jessica.

Vuelvo a limpiar mis lágrimas con la manga de mi blusa y acomodo mi cabello para irme hasta el estacionamiento. En cuanto me acerco a mi auto veo a Nikki que acaba de bajar de su auto y al mirarme se queda inmóvil.
¿Es enserió? Me tengo que encontrar a la persona que menos quiero ver en este momento. El cierra la puerta de su auto y se recarga en la misma, enciende un cigarrillo de mariguana y me ve.

- Pensamos exactamente igual al venir a los lugares ya que siempre nos encontramos. - dice Nikki.

- Al parecer así es. - abro la puerta de mi auto.

- ¿Estas bien? - me pregunta. Mierda, ¿no les ha paso que cuando están mal y les preguntan eso quieren llorar? Trague saliva para no soltar el llanto.

- Si. - respondo sin verlo.

Hace unos minutos atrás o una hora atrás el estaba con Troy y ahora volvemos a estar los dos solo aquí, en el estacionamiento del muelle.

- Te vez diferente. - me dice

- ¿Por qué lo dices? - pregunto aún sin verlo ya que estoy segura que si lo veo voy a soltar el llanto por todo lo que me estado aguantando.

- Me estas dando la espalda, tu voz suena algo extraña y en la casa de Troy te veías preocupada.

- No tengo porque decirte si estoy bien o no. - Giro para verlo. - ¿Qué más te da a ti Nikki? - me armo de valor y el solo cruza sus brazos, soltando aquel cigarrillo que traía en sus manos.

- Estoy siendo amable solamente, no tienes que ser tan agresiva. Además te recuerdo que en el departamento de Troy, correspondiste mi beso.

- ¿Y eso que?

- Podríamos terminar lo que empezamos... - se acercó a mi y yo doy un paso para atrás pero me pego en mi auto y sus manos me toman de la cintura. - Se que lo deseas porque estás enamorada de mi, ¿No?

- ¿Y te aprovechas de eso? - pongo mis manos sobre su pecho para mantenerlo alejado de mi. - No quiero que te me acerques Nikki.

- ¿A que le temes? ¿A perder a tu noviecito Michael? Por dios, Lindsay, yo te puedo besar y tocar mejor que ese idiota. - mientras me dice aquello siento como me toma con más fuerza de la cintura para pegarme más a su cuerpo.

- No es nada de lo que has dicho.

- ¿Entonces? - pone su mano en mi barbilla para levantar mi rostro y verme a los ojos. Sus ojos ahora son de un verde más oscuro y su pupila está algo dilatada y supongo que es por la mariguana que estaba fumando hace unos momentos. - Eres una mujer de la cual me volví adicto a su cuerpo... Lindsay, ¿Quién mierda eres? - abro mis ojos al escuchar lo que ha dicho. - No puedo dejar de pensar en tu cuerpo, en tus besos y en tus caricias.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora