▪︎12

197 16 4
                                    

Lindsay
Jessica y yo nos quedamos afuera de la tienda mientras ellos entraban.

— Veo que tu y Nikki se llevan mejor. — dice Jessica.

— No, creo que solo me hice más tolerable a los idiotas. — digo y ella ríe.

— Yo veo que ambos pueden ser grandes amigos, los dos son tan mierda.

— ¿Mierda? — pregunto y ella suelta una pequeña risa.

— Su actitud con las demás personas, tu eres muy... muy sincera y jamás piensas las cosas y lastimas aveces con tus palabras y el también es igual. Solo que la única diferencia de Nikki es que el es muy manipulador.  Eso se nota.

— Eres una mensa. — cruzo mis brazos. — no creo poder ser amiga de Nikki, no tenemos nada en común y para ser amigos es necesario tener cosas en común.

— No siempre. — murmura.

— ¿Y tu con Tommy, ya es oficial? — pregunto y obtengo su mirada.

— Creo que si, aunque aun no me ha dicho si quiero ser su novia. — suelta un suspiro.

— No ha de tardar en decirlo.

— espero que sea hoy en la noche antes de irse a los Ángeles.
Tendrán una reunión en casa del primo de Tommy, ¿Quieres acompañarme? Así verías a Vince.

— No me apetece ir.

— Vamos, me harás compañía y no quiero estar sola con cinco hombres.

— Esta bien, iré solo porque no quiero que estés sola con cinco.
Pero de igual forma Tommy te cuidaría.

— Estando ebrio no lo creo.

— ¿Y entonces para que vas?

— Porque quiero estar con él, tal vez esta noche me entrego a él.

— ¿Tener sexo con Tommy? Pero si apenas se conocen.

— Lindsay, aveces no es necesario conocer a la persona para tener sexo.

— ¿Y no pensara que eres muy fácil?

— no seas tonta, el no pensaría eso de mi.

— Son hombres, ellos pueden estar con miles de mujeres en las primeras citas e incluso sin conocerlas y jamás serán juzgados. Pero si una mujer hace aquello es juzgada de por vida como la más puta, fácil y poca cosa del mundo.

— Ya no estamos en el pasado, donde la mujer era juzgada así de cruel.

— Solo te estoy diciendo por lo que he escuchado en la clase de deportes y además que no se te olvide que tengo un hermano que ea todo un mujeriego.

En eso salen los chicos de la tienda, veo que Nikki trae aquel bajo en un estuche negro de piel y Tommy nos hace una seña con la mirada para que lo sigamos.

— ¿A dónde vamos a ir? — pregunta Jessica mientras toma del brazo a Tommy..

— Al departamento de mi primo, haremos una pequeña fiesta con solo nosotros cinco y pues quiero que vayan.
Sabes Lindsay, Vince estaría muy feliz de verte. — dice Tommy y yo volteo con Nikki quien tiene su mirada fija en el camino.

— Creo que también a mi me dará gusto ver a Vince y a Mick. — digo.

— ¿Quieres terminar lo que no pudiste terminar aquella noche? — me pregunta Nikki.

— ¿Qué? — pregunto molesta y escucho la risa de Jessica y Tommy.

— Pero... eso no pasará porque eres la pequeña hermana de nuestro amigo y abogado Troy y eso nos metería a prisión a los cuatro. — dice Nikki.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora