▪︎ 6

241 15 2
                                    

Troy esta a punto de irse al concierto de Motley Crue en whisky a go go, mientras yo estoy estoy sentada en el sofá de la sala junto con Rose. Ambas escuchamos todo el ruido que hace en su habitación, la verdad no se porque hace tanto ruido si solo se va a cambiar para ir a un concierto no se va a mudar de casa.
Vemos como sale con una chaqueta de piel y unos pantalones de mezclilla rotos de la rodilla, nos mira.

- No puedes salir del departamento y mucho menos tomar un coche, la ciudad es peligrosa y no pienso correr el riesgo de que les pase algo en mi ausencia. - dijo y nosotras nos volteamos a ver para después verlo de nuevo. - Regreso en la madrugada.

Toma las llaves del Mercedes y se marcha.
Rose voltea conmigo y se comienza a reír y me contagia su risa.

- Se parece a papá. - dice Rose riéndose.

- Demasiado. - Digo. - ¿Te quieres quedar en el departamento toda la noche? - le preguntó.

- Pero si Troy nos ha dicho que no debemos de salir.

- Me parece injusto que Troy pueda divertirse y nosotras no, eso es tan injusto. ¿No crees?

- Pues si, pero... ¿A dónde iríamos? - pregunta curiosa. - Además... no tenemos las llaves de los autos.

- Pues no, pero no es necesario tener un auto para divertirnos... - miro a mi alrededor. - Tal vez tenga su vieja Harley.

- Yo no me voy a subir a la motocicleta. - dice de inmediato.

- Qué aburrida eres, Rose. - le doy un empujón y ella se queja.

- Oye, el amigo de Troy el chico del restaurante es lindo. - frunzo el seño y le doy un pequeño golpe en su brazo, ella se soba.

- No digas idioteces, Rose. Ese chico es un tonto.

- ¿Apoco lo conoces?

- Con el simple echo de ver como trata a su novia, a Angie, me deja más que claro que es un idiota. - me levanto del sofá. - Yo saldré, si tu no quieres salir, esta bien.

- ¿Y a donde tienes pensando ir?

- No lo sé.

- ¿Quieres salir y no sabes a donde? Vaya que eres tonta.

- Vete a dormir. - camino hacia la puerta. - Iré a comprar algo para comer mientras vemos películas. - digo y ella sonrie.

Tomo las llaves del departamento y al salir aseguro la puerta para que Rose no se vaya a salir.
No se como es que termine fuera de ese lugar, de whisky a go go ya que según yo iba por chucherías.
Hay bastantes personas para entrar, Troy no están por ningún lado, supongo que ha entrado ya. Me detengo un momento para ver el volante que hay pegado en un poste a unos dos metros de la entrada, veo a los cuatro integrantes de la banda.

- ¿Lindsay? - escucho una voz conocida, al voltear veo a Angie con una chaqueta de mezclilla y una coleta en su cabello.

- ¡Hola, Angie! - digo alegre

- Hola, ¿Qué haces aquí? ¿Vino contigo Jessica?

- Jessica no ha venido ya que he venido de vacaciones con mi hermana, estoy quedándome con Troy mi hermano. - digo.

- Oh, pues que bueno me da gusto verte.
¿Y que haces afuera de este lugar?

- Iba a comprar chucherías pero por alguna extraña razón termine aquí.

- Pero el departamento de tu hermano queda muy lejos de aquí. - dice y me enconjo de hombros ya que es verdad.

- Supongo que no me di cuenta cuando tome el autobús y termine en este lugar.
No se moverme en la ciudad. - ella ríe.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora