▪︎54

117 12 7
                                    

- Jessica, ¿por qué no mejor te marchas y me dejas en paz? - dice Lindsay y me hace para atrás para quedar enfrente de ella.

- Es que... ¿Por qué siempre tienes que ser tu en todo? - en sus ojos refleja odio..

- Porque tu jamás te pusiste primero, es por eso.
Ahora marchaste de aquí y de mi vida. - dice Lindsay y puedo escuchar el esfuerzo que hace para no soltar el llanto.

Lindsay cierra la puerta en la cara a Jessica, voltea conmigo y me abraza fuerte.

- No llores, tranquilízate. - digo a la vez que doy leves caricias en su espalda

- ¿Qué hice para merecer una amiga así? - me mira.

- Ella jamás fue tu amiga y no hiciste nada. Solo eres una mujer con un gran corazón. - la tomo de las mejillas y ella me sonríe

- ¿Me amas?

- Por supuesto que te amo, me tienes tan enamorado que me doy miedo aveces porque no conozco a este Nikki. - digo y ella esboza aun más grande su linda sonrisa.

- ¿Por qué yo? - me pregunta.

- Por que eres tan diferente a todas las chicas que he conocido, porque eres tan infantil, tan madura y tan tu. Tu alma es tan alegre, hermosa y eso hace que cualquier hombre se fije en ti y se vuelva loco. Además eres una mujer demasiado fuerte y eso es lo que más me gusta de ti. - la tomo de ambas mejillas.

- Nikki...

- Y también fuiste la madre de mi hija y créeme qué fuiste y serás la mejor madre del mundo. - digo y sus ojos se llenan de lágrimas.

La abrazo fuerte y ella corresponde mi abrazo.
Desconozco si Jessica ya se ha marchado o no y la verdad me da igual.
Al despertar veo los cabellos cobrizos de Lindsay esparcidos por la almohada y recuerdo lo bien que se siente verla al despertar.

Lindsay
Abro mis ojos y no veo a Nikki pero escucho que se está bañando. Me levanto y me voy hacia el baño, abro la puerta y se me vino a la memoria aquel día donde vi a Nikki desnudo en la regadera de Angie... recuerdo aquel día que lo odie como nunca.
El aún no se ha dado cuenta de que he entrado al baño ya que esta enjuagando su cabello negro. Me quito la playera de Nikki y mi pantaleta ya que no traigo sostén. Camino sigilosamente hasta llegar con el y lo abrazo por la espalda. Siento como da un pequeño brinco ya que no esperaba que entrará a la ducha con el.

- Lindsay. - voltea conmigo y me ve sonriente.

- Me acorde la primera vez que te vi desnudo en la casa de Angie, ¿te acuerdas? - le pregunto a la vez que empiezo acariciar su torso.

- Lo recuerdo, también recuerdo tus mejillas de un color rojo ya que estabas demasiado apenada.

- Eras el primer hombre que veía desnudo. - comienzo a dar suaves besos en su pecho y siento como se eriza su piel.

- Lindsay... - suspira y cierra sus ojos

- Nikki... - me ve a los ojos y no lo piensa dos veces cuando me besa desesperado.

Sus manos viajan hasta mis glúteos, los estruja y después me levanta del suelo y rodeo su cadera con mis piernas. Puedo sentir lo excitado que esta y esto me excita aún más.
Mis brazos rodean su cuello, pega mi espalda contra el azulejo frío del baño y comienza a besar mi cuello a la vez que me levanta poco más.

- ¡Nikki! - jadeo y el sigue con sus besos.

Me carga con una sola mano para tocarme con su otra mano, me siento en el mismo paraíso y de repente me ve a los ojos.
Acaricia mi rostro y me sonríe, tenerlo asi de esta manera hace que se ves aún más guapo y me encanta aun más.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora