Definitivamente era la sonrisa más hermosa que he visto en muchísimo tiempo, además sus dientes son tan blancos y perfectos que hacen que me pierda en esa sonrisa.
Pero... se que detrás de esa hermosa sonrisa hay un tipo demasiado engreído con un ego demasiado alto que será una molestia tratar con el de algún modo.
La mesera llega con nuestros respectivos platillos de comida, veo como Nikki comienza a comer sus fideos y es entonces cuando despega su mirada de mi.Volteo con Tommy y veo que el esta demasiado concentrado en comer que ni siquiera se ha dado cuenta que lo he mirado.
- ¿Y cuando te iras? - pregunta Nikki, volviendo a poner su fría mirada sobre mi. Lo miro y frunzo el seño.
- Veo que anseas el día en el que me vaya de los Ángeles.
- Algo así. - dice Nikki. - no lo tomes personal o tal vez si.
- Nikki, Lindsay no es tan mala chica.
- No necesito que me defiendas, Tommy.
- Tommy, ella ya es una niña grande y se puede defender sola. No necesita amigos que la defiendan.
- Exacto, Tommy. - Digo y le doy un bocado a mi comida. - En una semana.
Pero... no entiendo el porqué te molesta mi presencia si ni siquiera me quedo en tu casa.- Porque a donde sea que voy te encuentro y eso es molesto. - Dice.
- Es más molesto para mi ver tu rostro.
- Te encanta ver mi rostro y no lo puedes negar porque se nota en tus ojos.
- ¿Mis ojos que? - pregunto.
- Se nota la emoción con la que me vez, como hace un momento cuando sonreí vi como me estabas viendo. - cruzo sus brazos.
- No se que viste pero no te imagines cosas. - digo sería
- Mmmm... sabes.. deberías de decirle a tu hermano que te lleve a una de nuestras fiestas para que te vayas adaptando antes de entrar a la universidad. - dice Tommy, Nikki y yo lo miramos. - O no, era solo un decir. - vuelve a comer.
- No quiero niñas en nuestras fiestas. - dice Nikki y yo lo miro.
- No soy ninguna niña.
- Nena, tienes 17 años. - se encoge de hombros. - Iríamos a la cárcel si algo te sucede en esa fiesta. - dice Nikki.
- Aunque tuviese más edad, no fuera a ninguna de sus fiestas.
- Me agrada como piensas. - dijo Nikki en un modo de sarcasmo.
- Vete al infierno. - digo molesta y el esboza otra hermosa sonrisa..
Seguimos comiendo sin decir algo más, solo veía como Nikki y Tommy comían y miraban a las mujeres que pasaban por nuestra mesa. Son unos sucios pervertidos, me alegro estar vestida con un pantalón de mezclilla y una sudadera o estarían viendo mis pechos. En eso veo que Nikki vuelve a fijar su vista en mi.
- ¿Qué? - pregunto.
- Estamos como a 27° grados y tu traes sudadera... ¿Acaso te quieres morir de un golpe de calor? - pregunta serio.
- Prefiero no quemar mi piel con el sol. - no les diría que es lo único que traigo puesto ya que me dio flojera ponerme blusa y solo opte por ponerme el sostén y la sudadera.
- Pero... puedes deshidratarte. - comenta Tommy al darse cuenta de que traigo sudadera.
- No, en si me hidrataria con bastante agua o suero oral y con el sudor que emana mi cuerpo. - Nikki hizo una mueca de asco y Tommy solo se me quedó viendo de una forma bastante graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...