▪︎ 55

137 14 11
                                    

Durante el camino a casa no puedo dejar de pensar en Lindsay, en lo mucho que ella confía en mí y yo le fui infiel otra vez. Mierda...
En cuanto llego escucho que el teléfono está sonando, lo tomo:

• Hola, Nikki. - dice Lindsay.

Lindsay, hola.

• Te llame varias veces y no me habías contestado, ¿todo esta bien?

• Si todo esta bien, solo que estaba dormido. - respondo a la vez que tomo asiento en el sofá.

Nikki, te llame para decirte que me disculpes por no haberme comunicado contigo estos dos días... espero que entiendas que aveces no me siento nada bien y prefiero estar sola.

• Lo entiendo, no tienes que disculparte por lo que sientes. - digo.

Sentí que debía hacerlo ya que yo siempre me alejo de ti sin decirte nada al respecto. Nikki, somos pareja y aveces parece que no lo somos. Siento que por una parte las cosas entre nosotros cambiaron un poco desde que Chloe no está con nosotros. - dice y suspira.

• Las cosas siguen igual y esta bien que cada quien tenga su tiempo. No voy a enojarme por eso. - no tengo porque hacerlo si vengo de cogerme a una striper.

• ¿Y porque siento que no es así?

• Nena, son ideas tuyas porque para mi todo sigue exactamente igual que siempre.

• Pero... sabes, aveces siento que fuimos novios por el simple echo de la existencia de Chloe. Porque antes de eso tu jamás me declaraste tu amor y cuando la viste todo cambió

• Antes de que te viera yo estaba seguro de mis sentimientos por ti, ¿o tu lo hiciste para que ella creciera con un padre?

• ¿Por que piensas eso? Yo me enamore de ti antes de que tu te enamoraras de mi.

• ¿Entonces porque dices eso?

• Son ideas que vienen a mi.

• Borra esas ideas esos pensamientos negativos.

• ¿Puedes venir al departamento de Troy? - me pregunta pero la verdad no quiero verla hoy. No tengo cara para verla a los ojos después de lo qué acabo de hacer pero a la vez quiero ir ya que de seguro me necesita con ella. - ¿Nikki, me escuchaste? - pregunta de nuevo.

• Si, si escuche pero... no voy a poder ir hoy a verte nena, tengo demasiado trabajo y tengo que terminar algunas cosas pendientes que tengo.

• ¿Nos vemos otro día?

• Por supuesto.

Nikki, te amo. - dice.

• Y yo te amo a ti.

Cuelgo el teléfono antes de que ella dijera un "adios". Me acuesto boca arriba extendiendo mía brazos a los costados y pienso en la idiotes qué hice anoche. Si Lindsay se da cuenta me va a dejar para siempre pero me lo merezco en parte ya que soy un hijo de puta.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora