▪︎ 25

223 11 2
                                    

Lindsay
Hoy es mi cumpleaños número 18, al fin. Estoy frente al enorme espejo de mi habitación viéndome como me veo con aquel vestido rosa palo que me ha regalado mi madre que me ha enviado por paqueteria. Me veo hermosa, amo el escote en V que tiene y lo hermoso que luce ya puesto.

- Lindsay, es hora de irnos. - Dice Loreto.

Tomo mi pequeño bolso de mano y me marchó. Al llegar al hotel donde se festejará mi cumple quedó asombrada con todos los adornos que hay en el lugar, varios globos de color rosa con dorado, muchísimas flores del mismo color rosa y a la mayoría de mis amigos de la universidad y en el fondo logro ver a Michael con un ramo de girasoles en sus brazos. Se acerca a mi poco a poco y queda perfecto con la música del lugar, es una música de los años 70s pero no logro diferenciar cual es. Al llegar hacia mi con una enorme sonrisa en su rostro y quedo atónita al ver que también tiene ojos de color verdes. Jamás lo había notado hasta hoy.

- Feliz cumpleaños, hermosa. - me entrega el ramo y yo lo tomo. - Te vez muy hermosa con ese vestido.

- Gracias, Michael. - me sonrojo ante su comentario..

- ¡Lindsay, felicidades! - grita Jessica detrás de mi, volteo y veo que extiende sus brazos para abrazar mi pequeño cuerpo

- ¡Jessica! - la abrazo.

- Esta fiesta tiene que ser grande... - voltea atrás de mi. - ¿Quién es el chico alto de cabello rubio que está detrás de ti? - pregunta curiosa.

- Es Michael, es un amigo que conocí hace tiempo.

- Es muy guapo. - dice.

- Lo sé. - Sonrió.

- Feliz cumpleaños, Lindsay. - dice Tommy quien estaba al lado de Jessica.

- Gracias, Tommy. - lo abrazo y el a mi. - Pero vamos a divertirnos. - los tomo de la mano a ambos para entrar más al lugar..

El ambiente se pone divertido, hay música, bebidas alcohólicas y bastante comida. Estoy en la terraza del lugar viendo el océano y siento unas manos en mis hombros, al voltear para ver quien era veo a Michael.

- Es hermosa la vista. - dice.

- Demasiado hermosa. - vuelvo a ver en océano.

- Tienes unos amigos que te quieren demasiado y más ella chica rubia. Se nota que te ama.

- Ella es mi mejor amiga desde el jardín de niños y yo también la amo demasiado.

- Lindsay.

Volteo con Michael y en el momento que volteo el me toma de ambas mejillas y me besa.
Me quedo en shock ya no esperaba que me besara pero reacciono rápido y también correspondo su dulce beso. Mis manos se colocan en su cintura, en su playera y me pongo de puntas ya que es demasiado algo. Siento el calor de su cuerpo mezclarse con el mío, su respiración se vuelve más tensa y puedo sentir los latidos de su corazón.
Nos separamos y nos miramos a los ojos. El me sonríe.

- ¿Qué fue esto? Osea... ¿A que se debió el beso? - pregunto y el aún sigue sonriendo como tonto.

- Me gustas demasiado, me gustas desde el primer día que te vi y... ¿te gustaría ser mi novia? - me pregunta y yo me quedo asombrada ha que no espere esto y menos en día de mi cumpleaños

Michael es un chico muy guapo, es bastante guapo y atractivo pero... ¿será que me gusta? Se que con Nikki no llegare a nada ser y solo seré su deseo sexual, además estoy segura que llegará el punto de que el se va enfadar de mi y se irá con su presa para su deseo sexual. Es momento de darme una oportunidad con alguien más.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora