Emma ve que llego al amanecer, me ve molesta y cruza sus brazos.
- No lo puedo creer Nikki, me parece estúpido que te vayas con tus malditas zorras mientras aún estas aquí conmigo.
Aun soy tu novia. - me reclama y me paso de largo hasta la habitación. Ella fue detrás de mi. - ¡Nikki! - me acuesto sobre la cama boca arriba y suelto un suspiro. Estoy agotado, no he dormido nada y a esta loca se le ocurre estar con sus putos reclamos.- Emma, no quiero discutir. - digo sin ánimos de nada.
- Aunque no quisieras discutir me vas a escuchar Nikki.
- Sabes que no vamos a llegar nada nuevo con estas discusiones.
- Al menos por respeto deberías de escuchar lo que te voy a decir.
- Emma, - me incorporo sobre la cama recargandome sobre mis codos - se exactamente lo que me vaya a decir, todos los días es exactamente lo mismo con nosotros.
Me reclamas porque no estoy todo el día en la casa, me dices de cosas como de que siempre ando con mis zorras o grupies y que eres mi novia y que debería de estar contigo.- Nikki. - dice. - Aveces no entiendo porque demonios estas conmigo.
Siento que no me quieres, siento que ya estar harto de mi y sabes que es lo que realmente tienes... tienes bastantes problemas en tu mente que no puedes ensamblar una relación estable con nadie.
Como ahora... no se donde estabas y lo más seguro que estabas cogiendo con una zorra o con alguna fan de ustedes y eso es que apenas están empezando. ¿Qué será cuando ya sean realmente famosos?- ¿Tú que crees? ¿Crees ayer voy a seguir contigo después de que más mujeres se arrodillen ante a mi? No, Emma.
Estaré rodeado por miles de mujeres, tanto como actrices, modelos y demás. Y la mayoría serán hermosas, sexys y vaya que me voy a divertir mucho en ese momento. Si ahora que soy famoso en todo los Ángeles, las mujeres me siguen y vaya que son hermosas, ahora imagina cuando sea muy reconocido.
Emma, no necesito a una sola mujer cuando puedo tener la que quiera a mi lado para dacia mi apetito sexual como yo quiera. - ella me mira seria. - Las mujeres van y vienen para mi.- Eres un maldito insensible, Nikki.
- Sabías como era y aún así estas conmigo. - me levanto de la cama. - Ahora has arruinado mi día y eso que apenas va empezando.
- ¿A dónde vas? - me pregunta al ver que tomo mi chaqueta.
- Llegare noche para que no me esperes. - tomó tomó cartera que había dejado sobre el tocador y me marchó.
Conduzco hasta la casa de Tommy, toco con desesperación la puerta y me abre Jessica. Me mira sorprendida.
- ¿Esta Tommy? - pregunto y ella se hace a un lado para cederme el paso.
- ¿Sixx, que ha pasado? Tienes unas ojeras demasiado grandes. - dice Tommy mientras sale de la cocina.
- No he dormido toda la puta noche y cuando iba a dormir la estúpida de Emma me empezó a reclamar tantas cosas.
- Pues si gustar dormir, puedes hacerlo en la habitación extra que tenemos ya que a mi no me incomoda. - Dice Tommy.
- A mi tampoco me incomoda e incluso yo voy de salida. - dice Jessica.
- Gracias, amor. - dice Tommy mientras le sonríe a Jessica.
- Adiós, Nikki estas en tu casa. - Jessica toma su bolso y se marcha.
- ¿Ahora que le hiciste a Emma?
- Se molesta de cualquier cosa esa mujer. - mierda, mis ojos se están cerrando.
- El cuarto es esa puerta café y te sugiero que te vayas a dormir porque tienes una cara de zombie.
Lindsay
Abro mis ojos ya que un sonido de alguna moto me despierta. Veo que estoy en mi habitación y aún traigo puesto el vestido rojo que use ayer en la fiesta.
Si mal no recuerdo yo estaba en el coche con Nikki, estábamos dando vueltas por la ciudad y de repente ya no supe más de mi. ¿Como fue que llegue hasta mi habitación en la universidad? Volteo con Loreto quien esta leyendo un libro mientras esta acostada en su cama, ella cierra el libro y me mira.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...