Nikki
No es que sea un hombre celoso o algo parecido pero me llama demasiado la atención en como Lindsay y Axl se conocen. Además me resultó bastante incómodo ver a su ex novio hablando con ella y creo que también fue bastante incomodo para el que tuvo que irse.
Lindsay me mira seria pero puedo notar que esta también algo incomoda por lo sucedido.- ¿Me puedes explicar ahora si, como se conocieron tu y Axl? - pregunto mientras dejo a Chloe en su Carriola y la aseguro para que no suceda algún accidente.
- Ya te dije, lo conocí en el centro comercial hace una semana... fue el día que tu te fuiste y regresaste en la madrugada. - me responde y cruzo mis brazos.
- Aja.
- Me invito a comer con sus amigos ya que si no mal recuerdo el se sentó en la misma banca que yo y dijo que Chloe era una niña muy linda.
Nos caímos bien al instante y acepte su invitación.- Pudo haber sido un asesino.
- Pero no fue así, el me brindo confianza y además estaba sola sin nadie aquí en esta ciudad más que Chloe. Necesitaba distraerme y Axl llegó y acepte salir. No pensé que el fuese vocalista de la banda de donde es miembro Michael.
- De seguro al volver a ver a tu ex... ¿sentiste algo?
- ¿Por qué piensas eso? Si estoy contigo es porque te quiero y no por otra cosa.
- Nena, si quieres en realidad conseguirte amigos en esta ciudad, deberías de empezar por alejarte de los músicos si es que odias tanto las drogas. Porque ellos también hacen lo mismo que yo y déjame decirte que también tu ex novio Michael. - digo algo molesto.
- Nikki, no son mis amigos.
- Además como se te ocurre ir a un lugar con un sujeto que apenas y conoces con Chloe. Arriesgaste la vida de Chloe y eso si me ha molestado.
- ¿Ahora resulta que eres un padre protector? Nikki, hola, tu también te drogas.
- La diferencia aquí es que yo veo por la niña, es mi hija y jamás le haría algo que la dañara.
Ellos son desconocidos y tu te fuiste con Axl. Si no es ningun secuestrador o algo por el estilo, pero si las cosas hubiesen sido diferente, estarías llorando por que te arrebataron a la niña de los brazos. O mejor hagamos esto menos dramático... ¿que pasaría si yo hubiese conocido a una mujer muy hermosa en el centro comercial que me invito a comer con sus amigas y yo traigo a Chloe?
Nada de esto te hubiese parecido y me estarías reclamando como sueles hacerlo.
Pero claro, aquí el maño padre soy yo solo por consumir drogas.Ella no dijo nada, pareció que di justo en el clavo y solo agarro la carriola con la niña y camino derecho para salir del muelle. Allá voy detrás de ella, me doy cuenta que ella es buena para echarme en cara todo lo que hago mal pero si yo hago lo mismo evita hablarlo.
Llegamos a unas bancas que están por el malecón, ella toma asiento y yo me paro frente a ella con mis brazos cruzados. ¿Por qué siempre tenemos que terminar en discusión o algo similar?
- Lindsay, necesitamos dejar de enojarnos por todo. - comento y ella me mira.
- No estoy molesta, Nikki. - suelta un suspiro. - Solo que pensándolo bien... si tienes razón, no deja de haberme ido con ellos ya que no conocía a Axl.
- Pero olvidemos esto, no paso nada y están aquí las dos que eso es lo que cuenta.
- Sabes... Michael se acaba de dar cuenta que le fui infiel contigo.
- Lo peor de todo es que el día que Troy fue a golpearlo porque pensó que era el padre de Chloe, el dijo que no era y entonces supe que yo era el padre de esta niña hermosa y no dije nada para defender lo.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
Fiksi PenggemarLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...