▪︎ 58

106 15 7
                                    

En el restaurante al aire libre ya que Hope estaba a mi lado acostada en el suelo, Michael y y hablábamos de nuestras vidas y en lo bien que ahora nos está yendo.

- Conocí a Mandy en un concierto, pienso pedirle matrimonio ya que siento que ella es la indicada. - me sonríe. - ¿Y tu estas saliendo con alguien? - Me pregunta curioso y yo sonrió. - Esa sonrisa significa que si

- Llevo dos años con el, se llama Harry y es un buen hombre. - contesto. - Su familia a diseñado bastantes edificios de todo Nueva York y pues me trata de maravilla.

- Creo que eso es lo importante aquí, que te traten como mereces ser tratada.

- El es su fan. - digo y Michael esboza una enorme sonrisa.

- No lo conozco y ya me cae bien.

Nos quedamos un buen rato platicando hasta que decidí ir a casa. Al llegar veo todas las luces apagadas, tal vez todos se fueron y como siempre se van sin avisarme.
Abro la puerta del jardín para sacar a Hope un rato al césped pero en el momento de abrir la puerta de cristal del jardín las luces se prenden y me quedo sorprendida al ver a Harry en medio del jardín con una enorme sonrisa y a mi familia a un lado de el.

El jardín está demasiado iluminado y todos están vestidos de alguna forma "formal". Harry camina hacia conmigo y me toma de ambas manos.

- ¿Que esta sucediendo aquí? - pregunto.

- Te amo demasiado Lindsay, te amo desde el primer día que te vi en aquel restaurante con aquel vestido de color negro y traías tu cabello recogido en una coleta. Te amo y te amare por siempre, amo todo de ti y amo cada momento que estoy junto a ti y en como me haces sentir.
Lindsay... quiero pasar el resto de mi vida contigo, formar una gran familia contigo porque no me veo de otro modo en el futuro si no es a tu lado. Lindsay... ¿Quieres ser mi esposa? - se hinca al mismo tiempo con una rodilla sobre el suelo y saca una caja pequeña de color rojo y al abrirla veo un anillo de compromiso demasiado hermoso.

Volteo con mi familia, ellos me ven emocionados y es obvio que esperan un si de respuesta pero... por alguna extraña razón en este preciso momento pienso en Nikki, en aquellos ojos verdes y esa sonrisa que me volvía loca. Lindsay, ahora estas con Harry, el te ama y te respeta más que a nada en la vida. Claro que hemos tenido peleas pero no son como las que tenia con Nikki, además... Harry no tiene ninguna adicción dañina para su cuerpo ya que ama hacer deporte y jamas lo he visto tomar alcohol.
Lo miro de nuevo y veo sus ojos qué brillan y al mismo tiempo esperan una respuesta.

- Si, si quiero ser tu esposa, ¡Si quiero casarme contigo! - digo emocionada y el se pone de pie para abrazarme con sus fuertes brazos.

Me coloca el anillo y yo, yo mito atenta como desliza el anillo en mi pequeño dedo y una vez que lo ha puesto me toma de ambas mejillas con sus manos y me besa. Escucho a mi familia festejar emocionados.

- Te amo. - me dice feliz mientras se separa a unos cuantos centímetros de mi rostro para verme. - Te amo.

Mis padres vienen hacia a mi para abrazarme y felicitarme al igual que mis suegros. Me sorprendió ver a mis suegros ya que no los había visto aquí en el jardín.
Mientras los demás hablan sobre nuestro futuro yo estoy con Harry parada en el mismo lugar donde me propuso matrimonio.

- Estaba esperando a que te graduadas de la universidad para poder proponerte matrimonio. - me comenta mientras toma mis manos con sus manos. - Estaba algo nervioso y por alguna extraña razón pensé que me dirías qué no pero también algo dentro de mi, decía que me dirías qué si.
Creo que aun sigo algo nervioso...

- Harry, ya te he dicho que si.

- Lo sé.
Sabes que te amo demasiado que me gustaría envejecer junto a ti.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora