Lindsay
Siento como una mano de Nikki me toma por mi cintura a la vez que con su otra mano me toma de la nuca para profundizar el beso. Mierda... la forma de besar de Nikki es realmente asfixiante y excitante.
Nuestras lenguas se encuentran y siento una pequeña sensación algo extraña en medio de mis piernas y claro que se de que se trata aquello. Como es posible que con un beso me sienta así por Nikki y por Vince no. Su lengua es suave, sabe bien como encontrarse con la mía y como hacer leves caricias con ella. Me siento ahogar y el aliento me hace falta.
Me separó de Nikki y sin pensarlo le suelto una cachetada aunque también me gustó que me hubiese besado pero no me vería tan fácil para que me bese.- ¿Qué te pasa? - pregunta mientras pone la mano en su mejilla y me ve algo confundido. - Estas loca.
- Me besaste y... no debiste hacerlo. - doy un paso alejada de él.
- Pero si te ha gustado ya que tu me has correspondido el beso. - cruza sus brazos y me mira serio. Es demasiado guapo.
- Soy la hermana de Troy, el abogado de su banda y su amigo y podrías ir a la cárcel.
Hace un momento me estabas diciendo eso y ahora me besas.- Nadie a ido a prisión por besar. - me regresa la frase que dije hace unos momentos.
- Esa es mi frase. - cruzo mis brazos y el sonríe.
- Solo quería saber por que a Vince le gusta besarte. - dice y lo miro molesta.
- Idiota.
- No te molestes, besas demasiado bien. - sonríe malicioso. - Lástima que eres menor de edad porque créeme que si no lo fueras, ahora mismo te follaria.
Me quedo sin aliento al oír lo que acaba de decir, trago saliva y siento un hormigueo en mi zona más íntima.
- Eres un idiota, Nikki.
- Sabes que no me importa que me digas idiota. - me dice.
- Bueno, ahora que ya sabes porque Vince le encanta besarme... ¿Estas feliz? - veo que esboza una sonrisa.
- Algo, no estoy del todo feliz sabes.
- Adiós. - Giro para abrir la puerta de mi casa pero escucho como Nikki se vuelve acercar a mi.
- Troy no se va a enterar de nada, puedes estar tranquila.
- El que debe de estar tranquilo deberías de ser tu ya que soy menor de edad y tu eres un tipo de unos 23 o 24 años. - voltea para verme. - No le diré a Troy que dos de sus amigos me besaron. Tu banda esta a salvo. - digo y el solo sonríe.
- ¡Nikki! - escucho la voz de Rose y veo como sale corriendo hacia el.
- Hola, Rose. - dice Nikki mientras abraza a mi hermana.
- No abraces a mi pequeña hermana. - tomó a Rose del brazo y la alejo de él.
- Pero a mi me cae bien Nikki. - dice Rose.
- Tú hermana me adora, tu deberías de hacer lo mismo. - Dice Nikki.
- No digas tonterías Nikki.
- No son tonterías... ¿quieren ir a cenar las dos? - nos pregunta y yo me sorprendo al escucharlo.
- Yo si quiero, iré con mis papas a decirles que Nikki el amigo de Troy y tuyo nos ha invitado a cenar. - corre hacia adentro de la casa.
- ¡Nikki no es mi amigo! - Grito demasiado tarde ya que Rose no me ha escuchado.
- Supongo que no te queda otra opción más que aceptar la invitación. - mete sus manos a los bolsillo de su chaqueta.
- Lo hiciste a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...