Toda mi vida he vivido en Brooklyn, Nueva York, siempre me ha gustado mi ciudad y creo que la conozco mejor que nadie aquí a pesar de tan solo tener 17 años recién cumplidos.
Asisto a la preparatoria y ya estoy en mi último año, pronto iré a la universidad y estoy en un dilema ya que no se que seguirá después... estoy bastante frustrada ya que quiero ser terapeuta y también quiero ir a la escuela de artes en juliard ya que soy bastante buena pintando y esculpiendo.Miro a través de la ventana del salón de clases y veo en el campus a los jugadores de fútbol corriendo de un lado a otro con el balón en forma triangular en sus brazos. Mito también a las tontas animadoras que sólo se preocupan por que brillo labial deben de usar, tontas vacías.
- Señorita, Parker. - dice la profesora y de inmediato volteo con ella. - ¿Escucho lo que he dejado de tarea?
- Si. - Miento ya que no la he escuchado después de la mitad de la clase.
- Perfecto, porque usted será la primera en exponer su tema en una semana. - da la vuelta y comienza a borrar lo que hay en la pizarra, volteo con mi mejor amiga Jessica y ella solo se burla de mi. Sabe que no preste atención a la clase y sabe que estoy metida en un lío.
La clase a terminado, Jessica se acerca a mi y ve como guardo todas mis cosas en mi mochila negra.
- ¿Al menos escuchaste lo que dijo la señorita Jones? - pregunto.
- No, no escuche la mitad de la clase. - cierro el siper de la mochila y la cuelgo detrás de mi espalda mientras tomo los libros que voy a guardar en el locker.
- La tarea que dejo para la próxima semana es acerca de la vida marina. - la miro a la vez que frunzo el seño. - ¿Qué? - pregunta.
- ¿Y yo que voy a saber de la vida marina?
- Por eso es la tarea para que investigues, necesitas buenas calificaciones si quieres entrar a la universidad.
- Mierda... aún ni siquiera se en que universidad quiero ir, estoy en un gran dilema que cada vez que pienso en el, me duele la cabeza y me da migraña.
- No exageres. - dice mientras abre su locker y guarda unas cosas en el.
- No estoy exagerando, mi familia quiere que me vaya a estudiar para ser una gran abogada y sabes que odio todo eso. - abro mis locker.
- Pues tal vez quieren que sigas los pasos de tu padre y de tu hermano, Troy.
- Troy es un idiota. - cierro mi locker y me recargo en el. - Me alegro de que se hubiese ido a Los Angeles.
- Sabes que el fin de semana es mi cumpleaños y les dije a mis padres que quiero ir a los Ángeles.
- ¿A los Ángeles? - pregunto.
- Si, muero por conocer aquella ciudad y sentir el calor de California. - suspiro. - Necesitamos un poco de bronceado en nuestra piel o vamos a parecer un fantasma.
- Tendría que decirle a mis padres y conociéndolos me van a decir un gran sermón. - camino por el pasillo de la escuela para ir al estacionamiento ya que las clases han terminado.
- Lindsay, mañana podemos ir a los Ángeles. - dice mientras camina a mi lado.
- ¿Mañana, viernes? - la miro.
- Si, aprovechamos que van a suspender las clases y regresamos el domingo en la noche.
Si mis cálculos no fallan... llegaríamos a los ángeles a medio día si tomamos el primer vuelo en la mañana. - dice entusiasmada.- Lo comentaré con mis padres, les diré que tu cumpleaños es el sábado y que lo vas a festejar en los ángeles. Pero me van a pregunta si un adulto ira con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...