Eres el hijo de puta más grande del mundo, ahora estas apunto de perder a la única mujer que realmente vale la pena. Pero... ¿porque demonios estaba con Axl?
Entro de nuevo al club de stripers y durante el trayecto de la entrada a la mesa me encuentro con la loca de Jessica que esta vestida con un traje de policía pero paso de largo sin saludarla.- Nikki. - dice ella pero la ignoro - Me enteré de tu pelea con Axl... ¿acaso lindsay ya te fue infiel? - me paro en seco y la miro.
- ¿Que ganas con hacer todo esto? Solo estas loca
- ¿Por qué estas con ella? - pregunta.
- ¿Qué es lo que quieres de mi, Jessica? ¿quieres acaso tener sexo conmigo, que te trate como suelo tratar a las chicas como tu?
- ¿Qué?
- ¿Es lo que quieres acaso para dejar de joderme? - la tomo del brazo y ella me mira con algo de temor. - ¿Quieres que te folle como la puta qué eres? - presiono su brazo y ella suelta un quejido de dolor.
- Nikki, me lastimas. - se queja pero no le tomo importancia.
- ¿Contéstame pequeña zorra? - digo molesto y ella me ve sorprendida porque estoy segura que no sabía que la iba a tratar así.
- Sueltame. - se queja.
- ¿Que es esto lo que quieres? - ella me ve algo asustada pero reacciono rápido y la pego a la pared que esta ahí. - Deja de meterte en mi vida porque no sabes como soy realmente cuando me hacen enojar.
- ¿Me vas a golpear? - pregunta.
- Jamás he golpeado a una mujer y no me mancharia mis manos contigo. - la suelto y ella de inmediato toma su brazo.
- Podría ser mejor opción que Lindsay
- Lo dudo... para lo único que podrías servir seria para follarte y nada más. - digo y ella abre sus ojos sorprendida por lo que acabo de decir.
- ¿Y porque no me follas? De igual manera, Lindsay ya esta enojada contigo... ¿O no?
- Vete a la mierda.
- Hace rato querías hacerlo, ¿no?
Solo la miro y después me acerco demasiado a ella y ella se queda quieta. Acerco mis labios a sus labios.
- ¿Así que si quieres que te folle como una puta?- No me quejaria
- Eres tan tonta al creer que podría tener sexo contigo. - digo y me marchó.
Al llegar a la mesa todos me ven y desvían la mirada al darse cuenta que los miro.
Me retiro antes de que ellos del club y me voy directo al departamento de Troy para hablar con Lindsay.
Toco el timbre una y otra vez hasta que ella abre. Al verme me ve seria y molesta.- ¿Qué demonios quieres Nikki? - me pregunta molesta.
- Necesito hablar contigo.
- Estas drogado, hueles a alcohol y no me apetece hablar contigo. - iba a cerrar la puerta en mi cara pero la bloqueo con mi pie. - Escúchame.
- ¿Para que?
- Lamento haberte dicho puta y zorra pero... entiende que me dio coraje ver a Axl aquí conmigo..
- Entiendo pero que me llamaras puta o zorra, fue demasiado.
- Ya te dije que lo lamento.
- Si ya te escuche. - dice
- Nena, lo lamento demasiado
- Vete a la mierda, Nikki, no necesito que andes de bipolar conmigo. - dice molesta
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...