Lindsay
Estoy lista para la cena de hoy en la noche donde al fin le diré a Troy sobre mi relación con Vince, estoy nerviosa y no se como va a reaccionar Troy ya que es muy impulsivo.
Me miro al espejo por última vez, tomó mi bolso y salgo de la residencia para encontrarme con Vince quien esta esperándome afuera con una sonrisa encantadora en su rostro.- Wao, te vez hermosa. - dice Vince.
- Gracias. - Sonrió y le doy un pequeño beso en los labios.
- ¿Estas nerviosa? - me pregunta mientras caminamos hacia su auto.
- Estoy más nerviosa por lo que te vaya a decir que por lo que me diga a mi.
Sabes... Nikki me dijo desde antes que no permitiría que yo arruinará su banda y me da miedo que Troy tome cartas sobre esto y termine por enviarte a prisión. - el ríe.- En un par de meses cumplirás 18 años y no serás menor de edad, además no le tengas miedo a Nikki el es un idiota.
- Pero yo no le tengo miedo a Nikki, le tengo miedo a Troy. - se para frente a mí. - He estado en varios problemas y no le temo a otro problema. Además Troy es amigo mio y créeme que no se opondrá a nuestra relación.
- ¿Y como puedes estar tan seguro?
- Lo sé, créeme.
No entiendo como es que el puede estar tan seguro para decir que Troy no se va a oponer en esta relación, ¿que es lo que Vince le sabe a Troy?
Llegamos al departamento de Troy y para mi sorpresa la puerta la abre Angie, ella me ve con una enorme sonrisa.- Hola, Lindsay. - me abraza y después mira a Vince. - ¿Vince, tu que haces aquí con.... acaso tu eres el famoso novio de Lindsay? - Dice sorprendida.
- Hola, Angie. - dice Vince.
Pasamos al departamento y escucho como Angie cierra la puerta. Veo que Troy sale de la cocina y me mira algo extraño ya que ve que vengo con Vince cuando se supone que vendría con mi novio.
- ¿Qué hace Vince aquí? - pregunta Troy.
- Troy, el es mi novio. - digo y Troy mira a Vince.
- ¿Vince, es enserió con mi hermana? Sabes que ella es una menor de edad y es mi hermana... Lindsay tu no puedes estar con él, tu no sabes en que lío te estás metiendo. - dice molesto.
- Troy, tranquilízate yo quiero a tu hermana. - dice Vince.
- No, no estoy de acuerdo con esto ya que tu eres mayor que ella y además te conozco y se cono eres Vince. - dice más que molesto.
- Troy, yo quiero a Vince. - digo y el me fulmina con la mirada.
- Tú no sabes lo que quieres, eres una niña tonta que nada más le gusta experimentar cosas y ahora quieres experimentar que es lo que se siente salir con un chico como Vince. - me dice y me ofendo.
- Por supuesto que no es así.
- Pudiste haber salido con un chico de tu carrera no con Vince, es que tu no sabes nada de la vida de un rockstar, Lindsay.
- Hermano, cálmate. - dice Vince.
- No me digas que me calme, tu sabias que ella era mi hermana y aun así no te importo.
Sabes el porqué me opongo a su relación, sabes el porqué no me parece que salgas con ella y no te hagas el niño inocente Vince.
Ambos aquí nos conocemos a la perfección. - dice Troy y yo solo miro a Troy para después mirar a Vince y por último a Angie quien esta parada viendo todo sin decir nada.- Yo en realidad quiero las cosas bien con Lindsay, Troy.
- Se como eres, llevo siendo tu amigo desde que me mude a los Ángeles y eso fue ya hace bastante tiempo y no puedes decirme lo contrario.
Lindsay es una chica bastante decente y buena para ti.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...