Nikki
Cuando Troy me entrego la invitación de su boda tres meses antes me quedé en shock, me parecía imposible que me invitara aún sabiendo que fui el ex de su novia y eso no le importo. Supongo que fue por los años de amistad que tengo con el.- Nikki, se que es algo extraño que te invite a mi boda ya que fuiste novio de Angie y se que ella te amo mucho pero le he preguntando y me dijo que eso no le importa ya. - miro a Troy. - Ella me dijo que todo esta bien, además eres un buen amigo y tengo que invitarte.
- Pues... gracias Troy, en verdad me da gusto ser parte de ese día tan importante para ti como para Angie. - digo.
- En verdad espero que vayas, me daría mucho gusto verte allá en Brooklyn.
- Ten por seguro que allá estaré.
- Por cierto, le voy a entregar estas tres invitaciones a los chicos, se que Vince fue novio de Lindsay pero eso fue pasado y pues Vince es mi amigo.
Bueno, tengo que llevar esto a sus casas, te veo luego. - me dijo Troy y se marchó.Abro aquella invitado y veo en letras grandes, negras y en cursiva los nombres de: Troy Parker & Angie Smith. Lo demás es historia, el lugar de la boda, a que hora es y un pequeño poema que los dos han puesto.
Los meses pasaron tan rápido que de repente ya estábamos en el hotel donde se llevaría acabo la boda.
Estamos afuera del salón donde se llevará acabo la boda cuando escucho la voz de Jessica saludarnos. Al voltear veo a Lindsay con un vestido verde y con su vientre abultado por su embarazo. Verla de ese modo me resultó bastante agradable ya que de verdad se ve hermosa embarazada. Ahora ya no tiene su cabello largo hasta la cintura, ahora lo tiene corto hasta los hombros con un pequeño fleco en el cubriendo su frente y sus ojos brillan más que nunca.
Verla así fue tan... magnífico que juro que es lo más preciso que he visto en todos mis años de vida.¿Como podría dejar de ver aquella mujer si es tan hermosa? Durante toda la ceremonia de la boda no pude despegar mi vista de aquella pelirroja embarazada y ella me miraba de la misma manera pero algo me decía que estaba nerviosa o tal vez el nervioso soy yo y por eso la miro así.
Tiene que confesar que yo soy el padre de su bebé aunque eso ya lo sé porque Michael lo había dejado muy claro aquel día que casi Troy lo mata.Al voltear a la puerta del salón veo a Angie con un vestido blanco y también con su vientre abultado ya que ambas tienen casi lo mismo de embarazo. Veo como ve a Troy, lo ve con ojos de amor de la misma forma que solía verme y camina con el con aquel ramo entre sus manos.
Jamás me cansaría de decir que me alegra ver a Angie feliz, ella merece todo el mundo ya que es una mujer realmente maravillosa en todos los sentidos.
Siento la mirada potente y fría de Lindsay quien al mirarla ella rápido desvía su vista de mi.
Ya en la fiesta todos (bueno no todos) están bailando menos Lindsay. Ella está sentada mientras juega con la servilleta de la mesa y aprovecho esta oportunidad para acercarme a ella.
Me acerco lo suficiente a ella para ser escuchado ya que la música no me permitía hablarle más lejos.- Lindsay, ¿Podemos hablar? - digo después de pensar varias veces en si hablarle o no. Ella voltea a verme.
- ¿Sobre qué? No tenemos nada de que hablar, Nikki.
- Estas embarazada y...
Quisiera decirle que me enamore de ella y ahora lo he aceptado pero creo que tal vez sea demasiado tarde aceptarlo.
¿Como decirle que quieto estar con ella y con nadie más?
Jamás me había pasado algo así con ninguna mujer, enamorarme al punto de no tener sexo con ninguna otra mujer desde la última que tuve sexo con ella. Si, he recibido mamadas de las grupies nada más pero de tener sexo con otra mujer que no sea Lindsay... no. Aunque la gira este ya a la vuelta yo no puedo dejar de pensar en esa niña pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...