▪︎ 10

234 15 1
                                    

¿Quién demonios se creía Nikki para sacarme así de su fiesta?
No recuerdo en que momento tomé alcohol, como no recuerdo en que momento cedí ir al cuarto de Vince a tener sexo con el y para el colmo todo se fue a la mierda gracias a Nikki.
Nikki vuelve a la fiesta y yo permanezco recargada en el auto y Angie enfrente de mi.

- Vamos, te llevare a mi casa. - dice.

- No, yo no pienso irme de esta fiesta. - digo molesta y con mis brazos cruzados.

- ¿Estas loca? Apenas y conoces a Vince y ya estabas a punto de coger con el.

- Así dejaría de ser la tonta virgen Lindsay y así Jessica no me va a decir de cosas.

-¿Qué más da lo que digan de uno? Osea es tu decisión perder la virginidad con quien tu quieras pero no ebria y mucho menos con Vince o si es con el al menos deberías de estar sobria.

- Sabes... no me importa nada, pienso volver a la fiesta

- Nikki se va a encargar de sacarte de ella.

- Entraré las veces que sean necesarias.

- Nikki lo hará las veces que sean necesarias también, conozco a Nikki y el es capaz de hacer todo para proteger su banda.

- A mi me vale una mierda su estúpida banda.

- Créeme que al le vale más mierda lo que estas pensando. - se cruza de brazos.

- Tal vez Nikki esta celoso porque estaba con Vince y no con el. - digo y veo que Angie frunce el seño... mierda creo que la e cagado ya que ella es su ex novia.

- ¿Piensas que Nikki quiere contigo? - pregunta seria y después esboza una sonrisa. - Lindsay, estas demasiado tomada para pensar aquello.

- No fue mi intención decirlo ya que el es tu novio.

- Mi ex novio. - afirma. - Estas demasiado ebria, vamonos.

- No, yo pienso regresar a la fiesta y nadie lo va a impedir.

Camino en dirección del departamento y solo escucho como Angie camina detrás de mi mientras me decía unas cuantas cosas que no logro entender y la verdad me da igual entender que es lo que me esta diciendo.
Entro de nuevo a la fiesta en busca de Nikki, lo veo parado y recargado en la pared mientras habla con una chica de cabello castaño y senos grandes. Camino hasta con el empujando a la castaña y me paro frente a él, sus ojos me ven con sorpresa y algo de molestia pero en realidad todo me vale absolutamente mierda en este momento.

- ¿Qué mierda haces aquí? Se supone que Angie te llevaría lejos de aquí. - dice mientras busca la rubia cabellera de Angie.

- Yo me quedo en esta fiesta y haré lo que se me plazca.

- Demasiado tarde, niña. - me mira de nuevo. - Vince está cogiendo con una rubia en su habitación. - Sentí como un cuchillo se encajo en mi pecho y no era porque me gustaba Vince, creo que era porque solo quería sexo conmigo y no algo más. Angie, tenía razón acerca de perder mi virginidad con el. - Serás mejor que te vayas, niña que ya arruinaste mi momento con aquella castaña.

- Pero... - analizo a Nikki de cabeza a los pies y veo que en sus manos trae una botella de Jack Daniels y se me ocurre la tontería más grande, arrebatarle aquella botella y beber de ella como si de agua se tratase.

- ¡Lindsay! - dice sorprendido. - ¡Dame la puta botella, mierda! - intenta quitármela pero yo la escondo detrás de mi espalda y el queda a tan solo unos cuantos centímetros de distancia de mi.

- Tienes unos ojos muy lindos. - digo.

- Te vas a morir de una puta congestión alcohólica si no me das la puta botella. - ignora lo que he dicho mientras intenta tomar la botella.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora