Estoy esperando en el muelle a Tommy, ya que nos iremos un rato a un lago porque según el quiere pescar. Ir a pescar puede ser aburrido pero con Tommy nada es aburrido ya que siempre sabemos como llevar la diversión a otro nivel y además va a ir la modelo que conoció Tommy el otro día en casa de Vince... si mal no recuerdo su nombre era Lauren. Además no es el único que irá acompañado ya que Lindsay también vendrá con nosotros, aprovecho que Troy estaría disponible para cuidar a los dos niños.
Veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que tiene ya 15 minutos de retraso.— ¡Creíste que te iba a abandonar! ¡Jamás! — grita Tommy mientras se acerca a mi con una enorme sonrisa y con Lauren a su lado.
— ¡T-Bone! — digo a la vez que chocamos nuestras manos en un saludo, Tommy voltea con Lindsay y le da un beso en la mejilla.
— Lindsay, ella es Lauren mi amiga. - dice Tommy.
— Hola, Lindsay. — dice Lauren.
— Hola. - saluda Lindsay.
Cada quien se sube a su auto para irnos rumbo aquel lago donde estoy seguro que haremos de todo menos pescar. Mientras vamos rumbo a la autopista para salir de la ciudad, volteo un poco con Lindsay y veo que ella mira por la ventana la ciudad.
— ¿Estas preocupada? — pregunto y vuelvo a concentrarme en el camino.
— Estoy pensando en Chloe y en Troy... ¿me pregunto como le hace para cuidar a dos bebés de la misma edad?
— Chloe estará bien, Troy tiene una niñera que es de confianza y el esta ahí con ellos. — digo. — Es momento de disfrutar esto como pareja antes de que vayas a Brooklyn.
— Tienes razón, confío en Troy y se que ella estará bien..
— Solo disfruta esto y ya. — siento su mano sobre mi pierna y la miro.
No me dice nada solo me sonríe. Durante varios minutos nadie dijo nada hasta que ella empezó hablar de cuanto tenía 16 años y fue de viaje familiar a Chicago.
— En aquella época estaba nevando y había un lago particular en Chicago qué estaba totalmente congelado o al menos eso era lo que criamos Rose y yo. Empezamos a patinar sobre el hielo cuando escuchamos un ruido algo parecido a cuando se quiebra algo de vidrio y era el hielo. Nos dimos cuenta cuando mi pie quedó atrapado entre el hielo y empecé a gritar desesperada para que Rose me ayudara. Hehehe pero solo era una niña como de 8 años y era obvio que ella no podía cargar mi cuerpo para sacarme del lago. Recuerdo que mi padre apareció a lo lejos, patino sobre el hielo con sus botas hasta llegar conmigo donde según el me iba a sacar y ambos terminamos dentro del agua helada. Recuerdo que al día siguiente nos dios un resfriado que duró cono 3 semanas y nos tumbó en la cama por dos semanas.
— ¿Quién los saco del lago si tu papá se cayó contigo? — pregunto.
— Nadie, mi papá logro salir conmigo del lago y cuando mi madre se entero de lo sucedido ella se río pero después se preocupo por mi.
Recuerdo también que a parte de haber agarrado un feo resfriado, también me esguince el pie.— Wao, eres demasiado únida con tu familia.
— Algo, bueno no, en realidad somos muy unidos.
No le respondo nada ya que no tengo palabras para decirle algo más. En realidad me alegro de que ella creció en una familia y que ella puede ser una madre excelente para Chloe.
Miro el retrovisor y me doy cuenta que Tommy viene atrás de nuestro automóvil y aceleró un poco ya para salir de la ciudad de los Ángeles.Volteo con Lindsay y veo que su cabello se mueve con el viento qué entra desde el lado de su ventana. Ella se ve tan hermosa, tan llena de vida que aveces envidio eso de ella. Jamás había conocido a alguien que me sacara de mis quicios y que sacara mi lado más cursi hasta que fui conociéndola poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...