▪︎17

224 17 2
                                    

Sus grandes manos acariciándome como un demente, como si quisiese reconocer mi piel o conocerla en todo su esplendor.
Recorre mi silueta a la vez que vuelve a besarme en la boca, sube sus manos hasta tomar mis muñecas y pone mis brazos arriba de mi cabeza. Deja de besarme y me mira a los ojos, sus ojos son de un tono de verde más oscuro, sus labios están rojos y algo hinchados por los besos, su respiración esta muy acelerada y los cabellos caen sobre sus costados haciendo que luzca más sexy de lo que ya es. Es demasiado guapo verlo de esta forma.

Se inca sobre mis piernas, sus manos comienzas a bajar de nuevo hasta mi cadera donde baja mis pantalones y sonríe burlesco al ver mi pantaleta con dibujos de conejitos. Debí de haberme puesto las pantaletas de encaje, aquellas que hacen que la mujer se vea demasiado sexy a la hora de intimar y no estas de niña pequeña.

- Linda. - Dice refiriéndose a mis panti mientras mete sus dedos debajo de la tela para sentir la piel de mi cadera.

Quita mi pantaleta y la arroja hacia algún lado de su vacía habitación y yo provecho para quitarme el sostén y así quedar completamente desnuda a su merced. El me mira con deseo, pone sus manos sobre mis pechos desnudos y los estruja, jadeo al sentir sus anillos fríos sobre mis senos y también al ver su mirada tan potente mientras me toca a su antojo.
Deja de torturar mis senos con sus manos y ahora lo hace con su boca, succionado de uno, lamiendolos, mordiendo a su antojo y estrujandolos. Todo eso acompañado por mis jadeos y su respiración. Baja sus besos por mi abdomen, vientre hasta llegar a mi zona más íntima, una vez que llego ahí veo como abre mis piernas para poder lamer mi clitoris con la punta de su lengua.

- Ni-Ni-Nikki - jadeo a la vez que me retuerzo y el solo pone su mano sobre mi vientre para detener mis movimientos y no cierre las piernas.

Veo que se pone de pie frente a mí, baja sus pantalones y después su bóxer, quedando desnudo frente a mí. Mierda... es tan perfecto.
Vuelve acostarse arriba de mi entre mis piernas y siento como roza la punta de su pene con mi clitoris.

- Nikki. - jadeo y y el sigue con aquellos movimientos que me están volviendo loca y de repente veo que toma un condon de la bolsa de sus pantalones y sin avisar entra en mi. - Ni-Nikki. - me aferro a su espalda con mis manos enterrando mis uñas.

- Mier...da Lindsay. - suelta en un jadeo Nikki.

Sus movimientos son tan diferentes como lo hace Daniel, Nikki es más ágil y eso que yo no tengo experiencia en esto pero luego luego se nota que Nikki si y más que Daniel.
Levanta mis brazos por arriba de mi cabeza tomando mis muñecas con una de sus manos y me ve a los ojos mientras me penetra como un animal en celo.
Sale de mi y me voltea boca abajo, levanta mi cadera y entra en mi. Mierda... se siente más de esta manera. Mientras se mueve azota mi trasero con bastante fuerza, toma mis brazos y los pone sobre mi espalda y yo solo jadeo del placer que estoy sintiendo..
Si hubiese sabido que Nikki me llevaría Al mismo cielo del placer, hubiese tenido sexo con el desde hace tiempo.
Suelta mis brazos y los pongo sobre la cama, aferrándome a la almohada que aún sigue ahí.

- ¡Nikki, ¿Estas ahí adentro?! - grita Emma desde el otro lado de la puerta, yo giro mi cabeza hacia la puerta y Nikki sigue con los movimientos igual de salvajes que no me da chance ni de hablar.

- ¡Aho- ahorita voy! - grita Nikki y me da una nalgadas bastante fuerte que suelto un pequeño grito para que ella no escuche.

- ¡Nikki, voy a ir con Vince a comprar más cerveza! - vuelve a gritar Emma.

- Es... esta bien. - sale de mi y me pone boca arriba, sube mis piernas a sus hombros y vuelve a entrar en mi pero ahora me ve fijamente y eso me calienta más.

Ya no ha dicho nada más Emma, supongo que se ha ido.
Nikki aprieta uno de mis pechos mientras su otra mano se aferra a una de mis piernas. El movimiento de su cadera es bastante rápido y violento, me gusta, me gusta esto y demasiado.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora