Mis manos temblorosas acarician su espalda y escucho como llora.
— No deberías de llorar, aquí estoy contigo.
No me responde nada, solo siento su agarre más fuerte en mi y comintra de hundir su cabeza en mi pecho. Acaricio su cabello cobrizo y levanto su hermoso rostro de la barbilla.
Sus ojos azules me ven fijamente, logro ver tristeza en ellos y limpio un par de lagrimas con mis dedos.— Aún llorando eres demasiado linda. — digo y ella sonrie. Me he enamorado perdidamente de Lindsay, puedo gritarlo al mundo y sentirme bien por ello. — Lamento, lamento haber golpeado a Troy.
– Ambos se merecían esos golpes. — dice y pone sus manos sobre las mías. — Pronto regresaré a Nueva York, temo tanto de nuestra relación.
— ¿Por qué temer? — le preguntó.
— Tengo miedo que yéndome tu vuelvas a engañarme con otra chica.
— Lin, puedes confiar en mi esta vez. — Digo y ella cierra sus ojos a la vez que suelta un suspiro.
— Sabes que esto costará trabajo, ¿no? — me pregunta y asiento con la cabeza.
— Nos queda una semana juntos para disfrutarlo juntos, como los novios que somos y tengo que aprovechar al maximo a Chloe.
— Chloe te ama.
— Si, si me he dado cuenta y yo la amo a ella muchísimo. — camino con ella hasta el sofá donde antes de sentarnos ella toma a Chloe entre sus manos y después al tomar asiento la coloca en sus piernas.
— Nikki... te amo muchísimo, eres a la primera persona que le digo esto que no son mis padres o Chloe. — pongo mi mano sobre su rodilla.
— Yo también te amo aunque al principio me costaba creer que así era. — ella me sonríe y yo la tome de la barbilla para unir nuestros labios en un tierno beso lleno de pasión.
Mientras nos besamos, Chloe juega con la cadena que traigo colgando del cuello y ríe a la vez.
Pero alguien nos interrumpe, me levanto abrir ya que Lindsay tiene a nuestra hija y al abrir veo a Angie con una cara de pocos amigos y atrás de ella está Troy.— ¿Qué quieren? - pregunto serio.
— Yo vengo por Lindsay. - dice Troy.
— ¿Qué? Sabes que tu hermana ya tiene 19 años y no puedes mandar en ella como antes.
— No voy a dejar a mi hermana con alguien como tú. — dice molesto.
— Troy, yo amo a Lindsay y no se va a ir de aquí.
— Si tanto la amaras no hubieses intentado tener sexo con Angie.
— ¿Sexo con Angie? — volteo a ver a Angie y ella me ve seria. — ¿Qué mentira te ha dicho Angie? ¿Acaso no te comento que ella fue quien vino a mi casa aquel día y me beso? Ella fue la qué intento tener sexo conmigo, ¿o serás tan cobarde que lo negarás? — volteo con Angie.
Al momento que Angie iba a responder sale Lindsay sin Chloe, mira a Troy y a Angie algo molesta.
— Troy, no me voy a ir de con Nikki.
— ¿Acaso le crees a este idiota? - pregunta Troy molesto
— Si. Troy, eres mi hermano y te amo muchísimo pero no voy a permitir que intentes alejarme de Nikki solo porque Angie quiere eso.
— Yo no quiero eso. — dice Angie
— ¿Y por que no dices la verdad? — le preguntó
— Con que quieren la verdad... la verdad de todo esto es que yo jamas pude olvidar a Nikki, - Troy mira a Angie. — Jamás pude olvidarme de el y cuando me enteré que tenias un hijo con Lindday, todo dio vueltas en mi cabeza y pensé en lo mucho que te hago de menos.
Esa noche yo vine a buscar a Nikki para tener ya que no me siento amada por nadie y cuando me sentía amada resultó que tu Troy, eres gay. — suelta al fin Angie. — Me molesta ver a Lindsay con Nikki, que el diga que la ama cuando jamás me lo dijo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanficLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...