Lindsay
¿Qué hace Jessica y Troy besándose? Pero de repente veo como Troy aparta a Jessica tomándola de los hombros, ella lo mira seria y el se rasca la cabeza.- Jessica, mmmm eres muy bonita y todo pero es prima de Angie. Aunque ella y yo nos vamos a divorciar...
- Siempre me he sentido atraída hacia a ti, Troy. - dice Jessica y Troy suelta un suspiro.
- Lo lamento Jessica, lamento que te sientas atraída por mi, pero esto no es posible entre nosotros.
Eres una chica demasiado hermosa, también eres divertida y medio tontita pero no me puedo enamorar de ti. - Oh no, Troy va hacer un grosero con ella.- ¿Por qué? A Angie no le importara que tu estés conmigo, ella ya tiene pareja.
- Se que ella tiene pareja, se que esta saliendo con alguien más pero es que lo nuestro seria imposible y no porque seas la mejor amiga de mi hermana.
- ¿Entonces porque? - pregunta.
- Angie... estoy enamorado de otra persona. - dice Troy y yo solo me quedo me quedo escuchando ya que ninguno de los se ha dado cuenta que estoy ahí parada.
- ¿Quién es ella?
- No es ella, es el. - ¿Qué?.
- ¿Qué? - digo y los dos me voltean a ver. - ¿Qué está pasando aquí? - pregunto sorprendida.
- Mierda.... - murmura Troy.
- ¿Eres Gay? - pregunta Jessica.
- Si, así como lo escuchan las dos. - contesta. - Tal vez estés decepcionada de tu hermano, tal vez pierda todo tu respeto por esto pero esto así es. No quería que nadie se enterara pero pues tenía que pasar eso.
Ese es el motivo de mi separación con Angie.- Troy, yo aun sigo analizando todo esto. - digo y el se acerca conmigo.
Eres mi hermano, yo te amo demasiado como para dejar de respetarte por tu orientación sexual o por cualquier otra cosa. Si no perdiste mi respeto cuando me enteré que vendes droga.- vendía. - dice.
- Oh por dios, esto es demasiado extraño... pero no pareces gay. - dice Jessica y el ríe.
- Espero que ambas se queden calladas al respecto de lo que acabo de decirles. Mis padres aun no saben nada de esto y yo quiero decirles pero solo yo se cuando. - nos dice a las dos.
- Puedes confías en nosotras. - decimos las dos al mismo tiempo.
Troy nos regala una sonrisa y se marcha.
Jessica voltea conmigo aún en shock por lo que acaba de escuchar de el y después esboza una enorme sonrisa.- Al menos me lo bese. - dice orgullosa y feliz y se mete al departamento.
Ahora se porque Angie sale con Axl y Troy esta de acuerdo. Wao, jamás me imagine que Troy es gay, ya que siempre se vio tan heterosexual y siempre tenia a las mujeres más guapas de todos lados. Recuerdo que en la preparatoria y en la universidad salio con las mujeres más sexys y pensar que siempre fue gay.
Entro al departamento y veo a Jessica sentada en el sofá comiendo papas, ella me mira- Sigo sin creer lo de Troy. ¿Por qué los chicos más guapos y sexys del planeta, tienen que ser gays? Porque tu hermano esta guapísimo y su cuerpo es perfecto.
- Yo no lo sé, puede que le gusten también las mujeres, porque siempre tuvo novias y las más guapas.
- Me consta, yo siempre moría de celos al verlo con esas chicas.
Wao, como quisiera ser ese hombre del cual esta enamorado..- Tonta. - le aviento un cojín del sillón y ella ríe
Nikki
Ya han pasado dos horas desde que Lindsay salio de la casa, es demasiado tiempo y además se fue sin Chloe. Bueno.... al menos no tengo tanta preocupación ya que si hubiese salido con Chloe ahorita mismo estaría buscándola por todos lados.
En eso escucho que alguien toca el timbre, voy abrir y veo a Troy. El me ve serio, molesto y con ganas de matarme.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]
FanfictionLindsay termina por error en una fiesta donde conoce a su peor pesadilla, Nikki Sixx, aquel chico narcisista y con el ego hasta el cielo. Por otro lado Nikki, conoce a Lindsay, aquella chica fría, calculadora en todo y que no teme decir lo que piens...