▪︎ 32

158 14 3
                                    

Nikki
Lunes en la mañana, todos estamos en el estudio y como últimamente de costumbre falta qué llegue Tommy. Creo que se le está haciendo costumbre llegar una hora tarde a todos los lados a los que vamos.
Escuchamos como se abre la puerta y volteamos, vemos que no tiene la misma sonrisa de idiota ya que parece ser que alguien le ha apagado esa estúpida sonrisa.

- Baterista, llegas una hora tarde. - Dice Mick.

- Cómo de costumbre. - Dice Vince

- Lo lamento, me quedé dormido y no era mi intención.

- La próxima vez que llegues tarde atente a las consecuencias. - le digo.

- ¿Y porque ahora no traes tu sonrisa de estúpido? - dice Vince y yo río.

- Cállate, Vinnie.

- De seguro Jessica te mando a la mierda. - dije y el me fulmino con la mirada.

- No, seguimos juntos y seguiremos estando juntos hasta envejecer. - se sienta detrás de la batería.

- ¿Ya te dijo lo del embarazo? - pregunto Mick a la vez que toma la guitarra.

- Si, ya me dijo todo lo del embarazo.

- ¿Entonces si seras padre? - pregunta Vince

- No. - todos lo miramos con cara de confundidos.

- Entonces... si ese resultado no era de Jessica, ¿Era de Lindsay? - pregunta Vince y yo me quedo atento a lo que va a decir Tommy.

- No tengo que decirles, putos chismosos. - toma las baquetas.

Todo se une a mi como rompecabezas, Lindsay estaba algo extraña aquel día en el departamento de Troy y en el muelle, su mirada era muy distinta y al parecer estaba preocupada por algo y después me entero que Michael y ella han terminado...
Además aquel día también que la vi en casa de Tommy ella estaba con la misma cara de preocupación... ¡Lindsay esta embarazada!
Miro a todos como si nada pero en eso Tommy levanta la mirada y me ve, como si supiera lo que estoy pensando asiente con la cabeza.

Mierda, mierda eso quiere decir que Lindsay esta embarazada y que ese bebe que ella esta esperando es mi... ¿hijo? Porque Lindsay no es de aquellas chicas que tiene sexo con miles de hombres, ella solo estaba conmigo y Michael. Pero si Michael y ella terminaron quiere decir que ese no es su hijo o si lo es pero el muy hijo de puta la termino para no hacerse responsable del bebe.

- ¡Sixx! - grita Mick y logra sacarme de mis pensamientos. - Parece que has visto un puto fantasma, ¿que te sucede? - todos me miran y Tommy sabe el porqué estoy así.

- Creo que tomaremos unos minutos más. - dice Tommy.

- ¿Más? Vamos retrasados en esto.
¿Nikki, puedes seguir? - pregunta Mick.

- Si, claro que puedo seguir no podemos retrasar más esto. - agarro el bajo y comenzamos a ensayar.

Después del ensayo me acerco con Tommy quien esta acomodando algo de la batería.

- T-Bone, necesito hablar contigo.

- ¿Qué sucede? - me mira.

- ¿Lindsay esta embarazada? - pregunto curioso.

- Mierda Nikki, si lo está. - me dice. - Tal vez de Michael o tuyo.
¿Por qué no te cuidaste? Eres un imbecil.

- No sabemos si el bebé es de Michael o mío.

- Puede que sea de otro sujeto, nosotros no sabemos con cuantos se acostaba esa niña.

- lindsay no es esa clase de mujer. - digo de i mediato.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora