▪︎ 5

231 14 1
                                    

Ha pasado una semana desde que la prima de Angie y la odiosa de Lindsay, se marcharon de los Ángeles. Lo peor de todo esto fue que Angie tuvo la loca idea de quedarse en mi casa, lleva dos días conmigo y la verdad es odioso todo esto. No puedo tener sexo con otras mujeres porque Angie se encarga de echarlo todo a perder, además de que tengo que compartir mi droga con ella y lo peor de todo es que siento que quiere llevar a otro nivel esta relación.
Estoy muy joven para tener algo serio, si es mi "novia oficial" pero eso fue antes de formar Motley Crue.
Motley Crue, es la banda que hará que lleguemos a la cima y no necesito a una chica que esté acompañándome a todos lados a los que voy, además... con la fama vendrán muchísimas más.

Estoy recargado sobre la barra de la cocina, tomando directamente de la botella de whisky mientras anhelo que ya se vaya de mi casa y de mi vida.

- ¿Cuantos días más se va a quedar Angie, aquí? - pregunta Vince mientras abre la nevera.

- Espero que se marche hoy. - respondo.

- Creo que somos también nosotros. - Hablo por el y Tommy.

- Creo que si no se va hoy en la noche... tendré que sacarla yo mismo de aquí. Me esta asfixiando con todo lo que esta haciendo, debería de irse de nuevo a Nueva York y está vez para siempre. - digo molesto ya que esta vez no me importa que se vaya.

- Al menos el sexo a de ser bueno. - lo miro con cara de pocos amigos.

- Según ella esta menstruando y que así no lo hace... estoy harto. - dejo caer mi cabeza en la barra.

- Deberías de decirle que necesitas tu espacio. - comenta Tommy mientras se acerca a nosotros.

Me alegro que solo nosotros tres estemos viviendo en esta casa y Mick no, porque si Mick estuviera aquí me estuviera diciendo que esa chica no debería de estar aquí y cosas por el estilo. Ya suficiente tengo con Angie y sus estúpidos reclamos, que busca cualquier puto pretexto para discutir.
Vemos como sale Angie de mi habitación con una bolsa de platico negra.

- ¿Qué llevas ahí? - pregunto.

- Es basura, tu cuarto está hecho un asco.

- Espera... no puedes tirar nada si yo no te doy permiso. Esta es mi casa y estas invadiendo mi habitación, no puedes hacer lo que quieras. - le quito la bolsa de sus manos.

- Nikki, es solo basura no es nada de valor.

- no puedes saberlo, Angie.

- Es que necesitan limpiar este departamento, esta asqueroso.

- Nadie dijo que te hicieras cargo de la limpieza como nadie dijo que podías quedarte aquí. - suelto enojado y ella abre sus ojos en par.

- ¿Me estas hechando? - Pregunta ofendida.

- Si. - respondo. - Y no solo de mi casa, también te estoy echando de mi vida... Angie me estas asfixiando con el papel de la novia perfecta y yo no estoy listo para una relación.

- Nikki...

- Es hora de terminar con todo esto de nuestra falsa relación.

- Esto jamás fue falso, Nikki.

- No te hagas más ilusiones conmigo, Angie.
No llegaremos a más que simplemente sexo, no llegare a formalizar contigo más allá de esto. - ella me mira seria. Camino hasta la puerta y la abro. - será mejor que te marches. - digo.

- ¡Eres un hijo de puta, Nikki! No tienes respeto por ninguna mujer, eres un imbecil que tarde o temprano se va hundir en toda esta mierda.

- Seré el hijo de puta más afortunado del planeta, si no es que ya lo soy. - digo y ella se acerca a mi. - Al menos en un futuro puedes presumir que follaste con Nikki Sixx, el bajista de Motley Crue.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora