▪︎ 50

127 13 5
                                    

Me levanto de la cama sin importarme nada, camino hasta la habitación donde esta Lindsay y al asomarme por el marco de la puerta veo a Lindsay acostada en su boca boca arriba. Tiene sus manos en su vientre y mira hacia la ventana.

- Lindsay. - digo mientras entro pero ella no me hace caso. Con todo el dolor de mi cuerpo tomo asiento en la silla qué esta al lado de ella y veo su pierna qué tiene un yeso ya que esta fracturada y pongo mi mano sobre la de ella.

La miro y veo que tiene bastantes heridas en su cuerpo como yo y siento un dolor enorme en el pecho ya que perdimos lo más preciado en nuestra vida.

- Lindsay, linda. - No tengo palabras ya que yo también estoy igual que ella, ambos estamos destrozados por esta noticia.

Me quedo un rato más con ella, acariciando su suave brazo hasta que las enfermeras me regresaron a mi habitación.
Hubiese querido que al menos me dijera algo pero al entiendo, entiendo su silencio.
Escucho unos paso entrar a mi habitación, volteo y veo a Jessica.

- Hola. - Dice y toma asiento en la silla qué esta al lado de la cama. - Lamento tanto su perdida, me duele demasiado y no puedo imaginar el dolor que están sintiendo ustedes en este momento.

- La vida es tan injusta, debí de ver aquel camión pero no lo vi y ahora mi hija esta muerta por culpa de ese conductor. - digo molesto y triste.

- Nikki... - pone su mano en la mía y la miro.

- ¿Has hablado con Lindsay? - le pregunto y ella niega con la cabeza

- Se niega hablar conmigo... se volvió loca al enterarse, tuvieron que inyectarle calmantes para poder tranquilizarla.

- Debe de ser por eso que no me hablo cuando fui a verla. - digo.

- Creo que aun sigue sedada por el medicamento. - dice. - Nikki, se que no hay palabras de aliento para estos momentos pero... lo lamento tanto y aquí estoy para cualquier cosa.

- Jess, en verdad aprecio esto y aprecio muchísimo que estés también para Lindsay.

- Ella es como mi hermana y por lo tanto tu eres como mi cuñado. - sonríe.

- ¿Se puede entrar? - pregunta Troy quien esta parado abajo de marco de la puerta.

- Adelante. - digo sin ganas.

- Nikki, no se que decir a todo esto... tienen mi apoyo en todo momento.

No digo nada ya que lo único que quiero es estar con Lindsay y poder apoyarnos los dos en este momento tan difícil.

- Ahorita Lindsay se ha quedado dormida por el efecto de las pastillas, pero dijo el médico que mañana podrá salir ya que solo tiene la pierna fracturada y unos cuantos golpes.

- Chloe... ¿Qué pasa con su cuerpo? - pregunto desesperado y con un nudo en la garganta

- Mañana entregan su cuerpo para poder darle su último adiós como es debido... Nikki, no se lo que están pasando pero puedo imaginar todo esto y se que no es nada fácil pero aquí estoy. - dice Troy.

Troy se marcha junto con Jessica, me quedo en mi habitación y en el enorme vacío que estoy sintiendo.
Es de noche, en la mañana nos darán de alta a los dos y nos entregaran el pequeño cuerpo de Chloe. Camino sin que nadie me vea afuera de mi habitación para ir con Lindsay. Entro de nuevo a la habitación donde esta ella y veo que permanece con sus ojos cerrados. No se si esta dormida o solo prefiere no abrirlos. De igual manera me siento en la silla y acaricio su brazo, ella abre sus ojos y me ve. Puedo ver en su mirada tristeza, desesperación y los veo apagados ya no radican felicidad como antes.

Brooklyn Baby. [Nikki Sixx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora