Después de aquel momento de alivio y relajación junto a Jungkook, SeokJin se esforzó por mantener esa sensación de calma y tranquilidad durante la semana siguiente. Con la ayuda de su amigo, se permitió tomarse un tiempo para sí mismo, apartando un espacio en su ajetreada agenda para disfrutar de una comida relajada y conversaciones sin preocupaciones.
Cada día, SeokJin y Jungkook se reunían en la hora del almuerzo, compartiendo anécdotas, sueños y reflexiones sobre la vida. Durante ese tiempo, las preocupaciones del trabajo se desvanecían en segundo plano, mientras se sumergían en un mundo de conversaciones ligeras y risas compartidas.
Pero esa sensación de paz y calma se vio repentinamente interrumpida cuando la secretaria de uno de los otros inversionistas lo llamó con urgencia para informarle sobre una junta improvisada para discutir sobre el nuevo inversionista, conocido como "el psicópata de los negocios".
El corazón de SeokJin se hundió en su pecho mientras procesaba la noticia. Sabía que esta reunión inesperada podía significar problemas, y la idea de enfrentarse a un inversionista tan infame como el psicópata de los negocios llenaba su mente con una sensación de inquietud y temor.
A pesar de sus intentos por relajarse y mantener la calma, SeokJin se encontró nuevamente arrastrado al torbellino de preocupaciones y responsabilidades que siempre parecían estar acechando en las sombras. Con el corazón pesado, dejó atrás su breve momento de tranquilidad y se preparó para enfrentarse a los desafíos que le esperaban en la junta improvisada.
Y mientras se dirigía hacia la sala de reuniones, una sensación de determinación ardía dentro de él. Sabía que no podía permitirse dejarse abrumar por el miedo o la incertidumbre, que tenía que enfrentar esta situación con valentía y determinación, confiando en su propia fuerza y en el apoyo de Jungkook para guiarlo a través de los desafíos que se avecinaban.
—¿Esta nervioso?—, pregunto Jungkook yendo hacia él.
—Se que hice bien. Esta inversión nos catapulto a los mejores tres.
—He escuchado que ese sujeto está loco. No debería hacer tratos con él —, advirtió antes de entrar.
—Buenas tardes
La sala de conferencias estaba impregnada de una atmósfera tensa y cargada cuando SeokJin entró, flanqueado por su asistente Jungkook. Los otros inversionistas y miembros del equipo ejecutivo estaban reunidos alrededor de la mesa, murmurando entre ellos en voz baja mientras esperaban la llegada de SeokJin.
—Gracias por venir tan rápido—, dijo la secretaria con un tono de urgencia mientras SeokJin tomaba asiento en la cabecera de la mesa. —El Sr. Choi ha solicitado una reunión de emergencia para discutir la nueva inversión.
SeokJin asintió con seriedad, preparándose mentalmente para lo que estaba por venir. Sabía que la inclusión de un nuevo inversionista, especialmente uno tan infame como "el psicópata de los negocios", podría generar preocupaciones y objeciones entre los demás.
La discusión comenzó con un murmullo incómodo, cada uno de los presentes expresando sus dudas y reservas sobre la sabiduría de asociarse con alguien tan controvertido.
—¿Estamos seguros de que esto fue una buena idea?— preguntó uno de los inversionistas, con un ceño fruncido de preocupación. —Ese tipo tiene una reputación bastante desagradable, ¿no crees?
SeokJin asintió, reconociendo las preocupaciones legítimas de sus colegas. —Entiendo sus preocupaciones, pero creo que debemos considerar los beneficios potenciales de esta asociación. El señor Ian tiene recursos significativos y una red de contactos que podrían ser invaluables para nuestra empresa.
Las discusiones continuaron durante horas, cada uno de los presentes expresando sus opiniones y puntos de vista sobre la situación. Hubo argumentos apasionados y debates acalorados, pero al final, llegaron a un acuerdo unánime de que la asociación con el Sr. Ian era una decisión que valía la pena.
—Está bien, lo haremos—, dijo uno de los inversionistas con resignación. —Pero no puedo evitar pensar que estamos entrando en un territorio bastante peligroso aquí. Ese tipo está completamente loco.
SeokJin suspiró, compartiendo la preocupación de su colega pero decidido a seguir adelante con la decisión. —Entiendo tus preocupaciones, pero creo que es un riesgo que debemos estar dispuestos a tomar. Con suerte, esta asociación resultará ser beneficiosa para todos nosotros.
Con eso, la reunión llegó a su fin, dejando a SeokJin con una sensación de alivio y anticipación por lo que el futuro tenía reservado. Sabía que había desafíos por delante, pero estaba decidido a enfrentarlos con valentía y determinación, confiando en su propia habilidad y en el apoyo de su equipo para guiarlos hacia el éxito.
[…]
Una vez de vuelta en su oficina, SeokJin se sumergió de lleno en la tarea de investigar al enigmático hombre conocido como "el psicópata de los negocios". Con una determinación firme, comenzó a revisar meticulosamente los archivos y documentos disponibles, buscando cualquier pista que pudiera arrojar luz sobre la verdadera naturaleza de este individuo y las implicaciones de asociarse con él.
Los informes de los detectives eran reveladores y perturbadores a partes iguales. SeokJin se encontró horrorizado al descubrir las atrocidades que este hombre había cometido en el pasado en nombre de los negocios. Desde fraudes financieros hasta extorsión y chantaje, parecía que no había límites para los métodos que estaba dispuesto a utilizar para lograr sus objetivos.
Pero lo que más preocupaba a SeokJin era la manera en que esta empresa había logrado superar a cualquier competidor estadounidense, incluso a pesar de su infame reputación. Los informes hablaban de una eficiencia y una astucia sin igual, respaldadas por una red de contactos y recursos ilimitados.
Mientras continuaba con su investigación, SeokJin comenzó a entender mejor la mente retorcida y despiadada que se escondía detrás de esta fachada de éxito empresarial. Los informes hablaban de su falta de cordura y su corazón desalmado, de su disposición a sacrificar todo en aras del beneficio personal.
SeokJin sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras examinaba los detalles de las acciones del "psicópata de los negocios". Se preguntaba si realmente valía la pena asociarse con alguien tan peligroso y despiadado, si los beneficios potenciales realmente superaban los riesgos involucrados.
Pero a pesar de sus dudas y temores, SeokJin sabía que no podía darse el lujo de retroceder ahora. Había tomado la decisión de seguir adelante con esta asociación, y ahora tenía que aceptar las consecuencias de sus acciones.
—¿Qué he hecho?
Con un suspiro resignado, SeokJin cerró los archivos y se preparó para enfrentar lo que viniera. Sabía que el camino por delante sería difícil y peligroso, pero estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para proteger a su empresa y a su equipo, incluso si eso significaba enfrentarse al oscuro y retorcido mundo de los negocios en el que ahora se encontraba inmerso.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame
Fanfiction"En el fragor de la tormenta, tu amor se convierte en mi refugio, donde encuentro la calma que anhelo. Eres la paz que brilla en medio del caos, el faro que guía mi alma hacia la serenidad." Tercer libro de la saga Kindom