En la sala de la universidad, Jin estaba de pie en el escenario, terminando de dar un mini concierto en el auditorio. Había tocado piezas musicales que demostraban su talento y su pasión por el arte y la música, deleitando a la audiencia con su interpretación. Cuando terminó, recibió una ovación entusiasta de los presentes, lo que le llenó de felicidad y satisfacción.
Jin había estado esperando este día durante años, y ahora finalmente estaba aquí: el día de su graduación. Después de tres años de arduo trabajo y dedicación, estaba a punto de recibir su título en arte y actuación. Era un momento que representaba un nuevo comienzo para él, una oportunidad para cerrar un capítulo difícil de su vida y abrir uno nuevo lleno de posibilidades.
Después de su actuación, Jin se dirigió a su asiento en el auditorio, donde esperó con ansias ser llamado por el director para recibir su mención como el mejor de su carrera. Mientras se sentaba, reflexionó sobre su viada y cómo había crecido y aprendido a lo largo de los años que paso lejos de todos.
—Kim SeokJin.
Cuando el director pronunció su nombre, Jin se levantó con una sonrisa radiante en su rostro. El público aplaudió con entusiasmo mientras él caminaba hacia el escenario para recibir su mención honorífica. Al subir, recibió el reconocimiento de manos del director y un cálido aplauso de todos los presentes.
Mientras se giraba hacia el público, Jin buscó entre la multitud y vio a sus hermanos y sobrinos aplaudiendo orgullosos desde sus asientos. Ver a su familia allí para apoyarlo en este importante hito de su vida lo llenó de gratitud y alegría.
Jin aceptó el premio con una sonrisa, agradecido por el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Mientras sostenía su mención honorífica, se sintió lleno de satisfacción y orgullo, sabiendo que había alcanzado un logro importante en su vida y que su futuro se veía más brillante que nunca.
[…]
Cuando salió del penthouse, Jin experimentó una mezcla de emociones. Se sintió aliviado por dejar atrás la turbulencia y el peligro que había enfrentado, pero también estaba ansioso por lo que el futuro le depararía. Al principio, no estaba seguro de qué hacer ni a dónde ir, pero sabía que necesitaba encontrar su propio camino, lejos de la influencia de su familia.
Después de reflexionar sobre sus opciones, Jin decidió seguir su pasión por el arte y la música, algo que siempre había querido hacer pero que nunca había tenido la oportunidad de explorar plenamente. Se inscribió en la universidad para estudiar arte y actuación, decidido a perseguir sus sueños.
Para financiar su educación, Jin trabajó en varios trabajos de medio tiempo. Aunque tenía acceso a los fondos de su familia, decidió no depender de ellos, queriendo demostrar su independencia y capacidad para valerse por sí mismo. Esto le dio una sensación de libertad y logro personal, ya que pudo mantener su vida académica y su bienestar sin recurrir a los millones de su familia en el banco.
Durante su tiempo en la universidad, Jin también tomó terapia para abordar los traumas y experiencias dolorosas que había enfrentado en el pasado. La terapia le brindó un espacio seguro para explorar sus emociones y trabajar en su sanación personal. A medida que avanzaba en su terapia, Jin comenzó a sobrellevar mejor las cosas y a encontrar una mayor paz interior.
La combinación de su educación universitaria y su terapia le permitió a Jin crecer como persona y descubrir su verdadera identidad. Aprendió a manejar su ansiedad y a dejar atrás las sombras del pasado, enfocándose en un futuro más brillante y lleno de posibilidades.
A medida que Jin avanzaba en su vida universitaria, encontró una comunidad de personas con intereses similares y comenzó a forjar nuevas amistades. La universidad se convirtió en un lugar donde pudo expresarse libremente y desarrollar sus talentos, lo que le brindó una sensación de satisfacción y realización personal.
ESTÁS LEYENDO
Don't blame
Hayran Kurgu"En el fragor de la tormenta, tu amor se convierte en mi refugio, donde encuentro la calma que anhelo. Eres la paz que brilla en medio del caos, el faro que guía mi alma hacia la serenidad." Tercer libro de la saga Kindom