L. Castigo

54 10 0
                                    

En la sala del penthouse Jungkook se encontraba inquieto después de que Jin no regresara y se percató de que había dejado atrás todas sus pertenencias, incluido su teléfono, en el penthouse. Sintió que algo andaba mal y decidió actuar rápidamente. Reunió a un escuadrón de su equipo de seguridad y se dirigió a la mansión Kim con una determinación implacable para encontrar a Jin y protegerlo.

Al llegar a la mansión, Jungkook se preparó mentalmente para cualquier confrontación que pudiera surgir. Tan pronto como puso un pie dentro, él y su equipo fueron atacados por los hombres de Bo Hyuk. Jungkook estaba listo para la emboscada y respondió con rapidez y precisión, enfrentándose a los atacantes con astucia y habilidad.

La batalla fue intensa, pero Jungkook y su escuadrón demostraron ser un equipo formidable. Con astucia y movimientos precisos, Jungkook logró avanzar hacia el interior de la mansión mientras sus hombres mantenían a raya a los atacantes.

Una vez dentro, Jungkook buscó a Taehyung y Namjoon, sabiendo que podían estar en peligro. No le tomó mucho tiempo llegar a donde estaban cautivos. Taehyung aún estaba inconsciente, y Namjoon se encontraba débil debido a la herida de bala que había recibido.

Jungkook no perdió tiempo en derribar a los dos hombres que sostenían a Taehyung y Namjoon. Con una habilidad impresionante, los desarmó rápidamente y los dejó fuera de combate. Luego, se apresuró a liberar a Taehyung y Namjoon.

Namjoon, aunque débil, le agradeció a Jungkook por haber llegado a tiempo para salvarlos. Taehyung comenzó a recobrar el conocimiento y se mostró agradecido de ver a Jungkook. Ahora, Jungkook tenía que encontrar a Jin y asegurarse de que estuviera a salvo.

—¿Dónde está Jin?—, interrogó a un débil Namjoon que sostenía su herida.

—Bo hyuk, se lo llevó—, respondió apenas audible. —Tienes que salvarlo—, suplico.

Subiendo las escaleras de la mansión Kim con rapidez y determinación, Jungkook recorrió cada habitación buscando a Jin. A medida que avanzaba, su mente estaba llena de pensamientos oscuros sobre lo que podría estar sucediendo. No se permitía pensar en un final negativo, solo en salvar a Jin y protegerlo a toda costa.

Mientras recorría el pasillo, Jungkook escuchó las voces de Jin y Bo Hyuk, lo que lo llevó directamente hacia ellos. Sin perder tiempo, se dirigió hacia el origen de las voces, su ira y preocupación creciendo con cada paso.

Cuando llegó a la puerta de la habitación, Jungkook entró rápidamente y se encontró con una escena que despertó su furia. Jin estaba semidesnudo, y Bo Hyuk lo sostenía por el cuello, ahorcándolo. La visión de Jin en peligro desató una ira incontrolable en Jungkook, quien no dudó en actuar.

Con una velocidad impresionante, Jungkook se abalanzó sobre Bo Hyuk, apartándolo de Jin y agarrándolo con una fuerza feroz. Jin cayó al suelo, jadeando y tratando de recuperar el aliento mientras Jungkook arrastraba a Bo Hyuk lejos de él.

La furia de Jungkook era palpable mientras golpeaba a Bo Hyuk con una violencia controlada. Bo Hyuk luchaba por defenderse, pero Jungkook estaba decidido a hacerle pagar por el daño que le había hecho a Jin. Cada golpe resonaba en la habitación, la ira de Jungkook impulsándolo a luchar con más ferocidad.

Jin observaba la escena, recuperándose lentamente del ataque y sintiendo una mezcla de alivio y miedo al ver a Jungkook en acción. Sabía que Jungkook no dudaría en hacer lo que fuera necesario para protegerlo, pero también temía lo que esto podría significar para ambos.

Finalmente, Jungkook logró someter a Bo Hyuk, dejando al anciano malherido en el suelo. Luego se volvió hacia Jin, su rostro aún lleno de preocupación y determinación. Ahora que Jin estaba a salvo, Jungkook tenía que asegurarse de que se encontrara bien antes de tomar cualquier otra decisión.

Don't blame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora