Diamantes Oscuros.
Capítulo 49.
-No, esa letra se hace diferente- Ronan luce confundido en cuanto le muestro las vocales.
-Es porque mi letra es apestosamente fea, no me lo recuerdes- me rio, repitiendo mi caligrafía.
-Ya sé escribir muchas cosas- dice orgulloso-. Incluso Michael me pidió que le escribiera una carta a Sally.
-¿A Sally?- me pregunto qué diría Matt de que le escriban cartas a su hermana de cuatro años.
-Sí, creo que tiene un enamoramiento con ella- asiente, recordando cosas, supongo. Ronan continua haciendo las planas, me entrega el cuaderno.
-¿Tú no tienes uno de esos?- levanto la mirada y la bajo rápidamente, así no se sentirá incómodo.
-Me gustaba Marina, pero es muy presumida, y Liam una vez dijo que su papá era su enemigo- se encoge de hombros-. Es malo que te guste el enemigo.
-Es muy malo, pero no tienes que pagar por los errores de los grandes, ¿es Marina buena contigo?- miro el cuaderno y borro los pocos errores que tiene, sorprendiéndome una vez más de lo rápido que hace las cosas.
-Sí, pero con el resto del grupo no. Siempre dice que su familia va a Marruecos, Argentina y Turquía. Eso es malo, Luna, hay niños que nunca han viajado- repite el ejercicio y termina.
-Exactamente, es un desastre ser presumido. Promete que nunca serás así- le brindo mi meñique para sellar la promesa, él enrosca su dedito en el mío y me sonríe.
-Liam me castigaría si fuera así. Él dice que debemos ser amables siempre.
Uy, éste pequeño tiene la suerte de no conocer a Liam en sus momentos de todopoderoso.
-Ya lo creo- sacudo su cabello y nos levantamos de la alfombra.
-Me gusta hacer la tarea contigo, Luna- me sonríe-. Es divertido hacerlo en el piso, nunca lo había intentado.
-Será mejor que Liam no lo sepa- lo abrazo y él gruñe porque lo he apretado de más. Terminamos riendo.
-¿Qué será mejor que no sepa?- ambos giramos, encontrando a Liam parado mirándonos desde la puerta con una sonrisa enorme.
-Luna y yo hicimos la tarea juntos y ya sé escribir un montón de palabras- Ronan me suelta y corre a mostrarle el cuaderno.
-Muy bien, muchacho- asiente, complacido al mirar las pruebas de la inteligencia de su hermanito-. Creo que puedes darme los mismos resultados en natación- Liam cierra el cuaderno y lo mira.
Ronan había estado saliendo bajo en calificaciones de natación, por supuesto, Liam se había encargado de regañarlo y decirle que tenía que esforzarse un poco más o él estaría molesto (lo cual es raro viniendo de una persona tan amorosa y amable como Liam James Payne).
-No quiero ir- el puchero de mi pequeño me conmovió y Liam cruzó los brazos.
-Tienes que aprender a nadar. ¿Qué harás cuando vayamos de vacaciones y tú no sepas nadar? No podrás entrar a lo profundo del Caribe y tendrás que quedarte en el barco sólo.
-Eres muy grosero, Liam- lo reprendo y me mira, levantando una ceja.
-¿Cuál es el motivo ahora?
-Tiene cuatro años, no trece, déjalo ser- cruzo los brazos también, Ronan se mueve hacia mí.
-Excelente, ahora mi hermano te prefiere a ti y tú a él.
-No seas celoso, ambos te queremos un poco- miento, él se acerca a Ronan y se agacha a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes oscuros
FanficUna piedra preciosa lo es, no importa su tonalidad. Un diamante será hermoso, por dentro y por fuera. Ya sea que muestre lo brillante, lo precioso, e incluso... lo más oscuro de sí mismo.