Seras mia parte 2

50 7 0
                                    

Dante

Después de cenas con Anabela en la cual no nos  dirigimos la palabra.

"Que bueno" porque esperaba que me hiciera una escena en la mesa. Pero no simplemente ceno y se fue a la habitación.

Estoy en mi despacho arreglando unos asuntos pendites.

Me encuentro cansado y estresado. El padre y el hermano de Anabela me han dado algunos problemas.

El primero llegan a una de mis casas he intentan hacer un escándalo pero mis hombres hacen que les caiga una lluvia de balazos.

El segundo fueron a uno de los puertos donde descargó mi merca y quemaron mi barco.

—Debo de dejarles claro que no les regresaré a mi niña —debo de pensar que hacer pero intentaré ser más cuidadoso y proteger todo no pienso seguir perdiendo dinero por ellos.

Además con Anabela todo lo que hagan con ella me las cobraré todas, ella es el mejor pago que pude tener.

Miro mi reloj de mano y noto que son las 12:00a.m, necesito dormir despejarme un poco.

Salgo de mi despacho subo los escalones y me encuentro frente a la puerta de la habitación de mi niña, entro y por la luz de la ventana noto que ella está cobijada y dormida.

Cierro la puerta con cuidado de no despertarla. Llego al lado apuesto de la cama, me comienzo a desnudar hasta quedar solo con bóxers y me meto entre las sábanas me pego a su cuerpo.

Siento su aroma a jazmín, inhalo el olor de su cabello, es tan dulce.

Empiezo a sentir que me quedo dormido o medio dormido, porque siento como mi amiguito se despierta al sentir su redondo y lindo trasero.

Siento una mano tocando mi abdomen no sé si sea un sueño o es verdad.

Sin aviso se enciende la luz y veo con los ojos entrecerrados que mi niña está despierta.

********

Estoy arriba de mi niña, puedo sentir como su parte está mojada.

"Que Rico" digo en mi cabeza, besó su cuello, le bajo un poco el tirante de su camisón, reveló su lindo y duro pezon, lo tomo en mi boca y comienzo a chuparlo.

Siento que su cuerpo de ella comienza a temblar no se si por miedo o porque le gusta.

Comienzo a sentir como mi miembro está totalmente duro.

"Quiero estar dentro de ella" es lo único que quiero.

Anabela

No sé qué le pase a mi cuerpo, nunca antes había sentido esto.

Estoy mojada pero no me he echo pipí ¿que me pasa?

Siento como me chupa uno de mis pechos, es una sensación nueva no sé si lo que siento en mi cuerpo sea normal.

Comienzo a sentir como mi cuerpo tiembla no se que me pase. Siento como abre más mis piernas y se acomoda en medio.

Mis piernas están muy abiertas porque noto que tiene su caderas un tanto ancha y mis piernas se abren más de lo normal. Se me acerca al oído entre besos.

—¿Quiero estar dentro de ti? —me dice entre susurros con una voz muy sexy.

Con esas palabras tengo para regresar a la normalidad, comienzo a entrar en razón.

Comienzo a ver cómo el se intenta acomodar, veo su enorme y grueso miembro, regreso a mis cinco sentidos y veo la situación en la que estoy. Entro en pánico.

Eres mi venganza y mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora